Clan

Descargar

Clan se va a convertir en la app favorita de tus hijos. Ahora no hace falta esperar a que empiecen los dibujos animados en la tele. Basta con descargar Clan para Android y tendrás a tu disposición todas las series que emite el canal infantil de RTVE para verlas cuando quieras y donde quieras. Gracias a Clan tendremos en nuestra mano una forma de entretener a los más pequeños, con series infantiles de calidad.

Las mejores series que se emiten en Clan las puedes ver en tu Android.

Pero la app de Clan para Android no sólo permite ver dibujos animados. Los niños podrán aprender o mejorar su inglés viendo sus series favoritas en este idioma. También podrán colorear a los personajes que más les gustan o hacerse divertidas fotografí­as con la Cámara Clan. Ahora si los niños se aburren es porque quieren. Aunque no podemos olvidar que los niños deben alternar las actividades de su dí­a a dí­a y no sólo ver series. Pero para los momentos en los que toque disfrutar de las series infantiles, lo mejor es hacerlo en nuestra tablet con Clan para Android.

Clan 1

Cuando accedamos a Clan tendremos a nuestra disposición varios apartados:

  • Ví­deos.
  • Hablamos inglés.
  • Pinta y colorea.
  • Cámara Clan.

En la sección ví­deos encontraremos todas las series infantiles que se emiten en el canal Clan, entre las que se encuentran, Peppa Pig, Callou, Tickety Toc, La gata Lupe y muchas más. Cuando accedemos a una de ellas, veremos qué episodios están disponibles para ver y su duración. Ya sólo queda disfrutar de los capí­tulos que queramos. Los niños estarán encantados. Y si queremos que nuestros hijos se vayan familiarizando con el inglés, una forma ideal de hacerlo es ponerles sus series favoritas en inglés. De esta forma aprenderán mientras se divierten.

Clan inglés

Clan también ofrece una divertida actividad para los más pequeños: pinta y colorea. Podremos elegir entre diversas series infantiles y pintar a sus personajes. Cuando hayamos elegido qué queremos colorear, aparecerá el dibujo en un folio en blanco. Tendremos que elegir el color y el grosor de nuestro lápiz. A continuación podremos colorear el dibujo con distintos colores. También permite acercar o alejar una zona del dibujo para poder pintar con más precisión. Una vez terminado el dibujo podremos enviarlo por correo electrónico.

Clan 3

Y una de las cosas que más les gusta a los niños es hacerse fotos con los personajes de las series infantiles. Gracias a la Cámara de Clan, podrán fotografiarse junto a los protagonistas de sus dibujos animados favoritos. Con la Cámara Clan conseguirán divertidas fotos y pasarán un buen rato. También podrán fotografiarse con originales accesorios, como si de un disfraz se tratara.

Clan 4

Clan también cuenta con una zona para padres en la que podremos configurar varios aspectos. Permite filtrar las series según la edad de nuestros hijos. De esta forma, sólo podrán ver las series aptas para niños de entre 0 y 4 años, por ejemplo. También podremos activar o desactivar los sonidos de la app o cambiar el color del tema.

Clan 5

Clan es la app perfecta para que los más pequeños se entretengan de una forma segura.

Anterior »
Siguiente »