Chicisimo




Chicisimo


Durante las temporadas de compra navideña todas las personas piensan en la ropa que van estrenar en las fiestas, el problema se presenta cuando no sabes qué comprar y lo que las tiendas ofrecen no te satisface.

En esos momentos utilizar una aplicación de moda te vendrí­a muy bien, y en la tienda Google Play encontramos una gran variedad de estas. Trendy para Android es una red social de eCommerce donde puedes encontrar estilos únicos y looks para cualquier ocasión.

Descubre las tendencias en moda y compra en tan solo 3 clics, solo debes seleccionar las prendas que te interesan de un look en particular y listo. En cada una de las fotografí­as puedes acceder a los detalles de los productos, de manera que sabrás cual sombre utiliza, la marca de la blusa, el pantalón y más.

Compartir tus looks a través de las redes sociales es fácil, además de ser una buena manera de pedir consejos a tus amigos sobre la ropa que deseas comprar. Mencanta es una App para Android donde puedes encontrar el regalo perfecto para esa persona especial. Encuentra diariamente increí­bles ofertas que permite ahorrar dinero incluso durante las temporadas altas como la Navidad.

Chicisimo para Android, una App de moda y ropa

No sabes qué ponerte durante las fiestas, olvida los complejos y explora tu estilo único gracias a Chicisimo para el Androide verde. Decide qué ponerte navegando a través de todos los estilos que encontramos en la aplicación.

Todos los usuarios pueden subir sus estilos para recibir comentarios, si algo te gusta sólo indí­calo a través de un corazón . Puedes descubrir estilos a través de prendas o colores, selecciona tu búsqueda en particular y diviértete navegando por la mejor moda de Chicisimo.

Descubre estilos, combina ropa y compra modas

En cada uno de los estilos encontramos detalles de las prendas para saber dónde comprarlas, la marca y el precio de las mismas. Guarda los looks  que más te gusten en tu armario y así­ puedes irte de compra con una idea en particular.

Si deseas puedes organizar ideas para vestir a través de álbumes, por ejemplo, looks para ir a trabajar, para el fin de semana, para ir a trabajar, etc. En caso de estar interesado en una Marca en especial el buscador te permite explorar a través de las marcas comerciales para encontrar a tu diseñador favorito.

Multiplica tu armario recolectando estilos para cada una de las prendas que utilizas faldas, blusas, pantalones cortos, abrigos, vaqueros rotos, etc. Aprende a combinar la ropa con un estilo único y no con las combinaciones tradicionales del blanco o negro.

Si deseas puedes descargar Chicisimo para Android gratis desde la tienda Google Play y comenzar la renovación de tu armario, esta App es un asistente de moda totalmente gratis para los usuarios del Androide verde.



Anterior »
Siguiente »