Cat Bird

Descargar

Cuando se trata de juegos pixelados con gráficos del tipo 8 bit simplemente caigo rendido ante la nostalgia, personalmente todavía disfruto de Flappy Bird en mi Smartphone, si afirmativamente tengo la aplicación instalada en mi Android.

En caso de querer jugarlo puedes probar Pájaros Torpes para Android, una especie de clon que mantiene la misma jugabilidad y además añade nuevos pájaros que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos en este vuelo sin final.

Por cierto el desarrollador de Flappy Bird tiene en Google Play un nuevo juego, en caso de no haberlo jugado se trata de Ninja Spinki Challenges, una aplicación donde el protagonista es un ninja. Dentro de la App tenemos varios minijuegos pero en todos se encuentran involucrados gatitos.

Nuestro querido ninja debe utilizar sus habilidades para esquivar gatitos voladores, cañones, espadas y todo tipo de armas, nadie dije que ser ninja era fácil. Y un divertido juego que combina lo mejor de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente es Swing Copters, nuestro querido protagonista tiene un sombrero volador que utiliza para ascender a través de un edificio en construcción. Ten mucho cuidado con golpearte o terminarás en el pavimento tras una fuerte caída.

Sortea los peligros en Cat Bird para Android

Muchos intentamos encontrar nuestro espacio en el mundo y Cat Bird no podría ser la excepción, el protagonista de este juego es un híbrido entre gato y pájaro. Algunos dicen es el resultado de un mal experimento y otros aseguran es el primero de una nueva especie.

La verdad lo que importa es ayudarlo en su aventura, adéntrate en esta hermoso juego de plataformas para Android. Sortea los diferentes peligros y consigue llevarlo hasta su hogar o por lo menos el lugar que recuerda y considera su sitio de origen.

Ayuda a un gato pájaro en su búsqueda por encontrar su hogar

En este juego nos encontramos gráficos en 8 bits acompañado de un profesional pixel art y música sonora que acompaña la experiencia. Los controles son bastante intuitivo solo debemos presionar según corresponda saltar, correr o volar.

Nuestro querido gatico puede volar aunque no largas distancias, al igual que su ADN gatuno tiene varias vidas trata de no desperdiciarlas. Supera más de 50 desafiantes niveles, vence a los 4 jefes en batallas épicas y desbloquea insignias.

Pon a prueba tus habilidades en el modo “Time Trial” es una buena forma de entrenar y mejorar tu talento como gato pájaro. El juego Cat Bird para Android se encuentra totalmente gratis en Google Play, bájalo y siente la emoción de jugar una aplicación 8 bit con arte pixelado.