Castle Crush


Castle Crush

Castle Crush

Teníamos un buen rato sin comentar acerca de un juego enfocado propiamente a la estrategia, esas aplicaciones donde tus cambios en una formación de ataque o defensa representan una verdadera incidencia dentro del resultado del mismo.

Por ejemplo, en Galaxy on Fire: Alliances para Android las naves espaciales que utilices para defenderte de los ataques enemigos y aquellas de conquista son muy diferentes, esto implica un estudio más detallado acerca de las cualidades de la nave antes de enviarla.

En Galaxy nos encontramos con un asombroso MMO de estrategia donde podemos medirnos contra jugadores de todo el mundo, crea un imperio sin igual y lucha en batallas épicas, algunas hasta pueden demorar días. Te recomendamos unirte a otros jugadores y formar alianzas para recibir refuerzos en caso de una invasión.

Pero si estás buscando el mejor MMORPG para móvil la respuesta correcta es Order & Chaos 2: Redemption, una secuela que promete mucho más que la primera entrega. Utiliza tu estrategia en combates JCJ o únete a un equipo para luchar juntos contra otros, lleva tu héroe a un nuevo nivel desbloqueando todos sus ataques especiales.

Cartas y estrategia se unen en Castle Crush para Android

El juego Castle Crush tiene millones de instalaciones en Google Play y no es para menos, nos encontramos ante uno de los mejores juegos de estrategia por turnos basados en cartas. Reta a jugadores en tiempo real para demostrar que eres el mejor estratega.

Colecciona y mejora tus cartas para mejorar tu deck, encuentra más de 40 tropas y hechizos esperando por ti. Despliega tus tropas sabiamente para poder destruir el castillo de tu enemigo o mira cómo eres vencido, es tu elección.

Reúne héroes, invoca, mejora tropas, el mejor juego de cartas que podemos encontrar en Google Play

Gana trofeos por cumplir las misiones, asciende en la clasificación general, consigue cofres para desbloquear nuevos guerreros y hechizos únicos. Tendrás la suerte de conseguir una de las tan anheladas cartas legendarias.

Planifica con antelación tu estrategia y elige a tus guerreros con cuidado, debes enviar las unidades según en la situación que te encuentres. Los Arqueros son ideales para matar a distancia, un gólem por su parte resulta esencial para destruir la defensa del enemigo y un hechizo de curación puede impulsar tus tropas.

Depende de ti si quieres conseguir la victoria o la derrota, no siempre se trata de atacar enseguida en ocasiones una retirada para posteriormente contraatacar es muy efectivo. Siempre fíjate en el campo del enemigo y con base en ello invoca tus cartas.

Reta a los jugadores online en batallas épicas, sube varios niveles, acaba con el castillo de tu enemigo, mecánica intuitiva, decenas de héroes y gráficos alucinantes. Castle Crush se encuentra para Android desde Google Play, la instalación es gratuita.


Anterior »
Siguiente »