Castle Creeps TD


Castle Creeps TD

Debo confesar que soy un fanático empedernido de los Towers Defense  sobre todo porque son esa clase de juegos donde necesitamos una estrategia clara si queremos ganar antes de ser convertidos en cenizas por las ordas peligrosas.

He probado todo tipo de juegos sobre Torres de Defensa, y tras haber jugado unas veinte Apps solo unos cuantos valen la pena de ser recomendados. Sobre todo porque son aquellos que aportan un valor al juego, bien sea por sus gráficos o jugabilidad.

Goblin Defenders 2 para Android es el primero de nuestros recomendados, el solo hecho de contar con una secuela dicta del éxito obtenido en su primera entrega. Si eres un fiel amante de Warcraft, estos queridos personajes te resultarán parecidos sobre todo los Goblin. Defiende tus torres antes de ser invadido por estas desagradables criaturas que solo quieren robar tu oro.

Si buscas una aplicación con novedades en sus personajes Kingdom Rush no puede faltar en tu Smartphone, un total de cuatro torres básicas, ocho especiales, decenas de habilidades, y más de cuarenta enemigos. Comanda la batalla con tus Arqueros, Bombarderos, Magos y Ejército, no olvides mejorar el nivel de tus torres para aguantar los ataques.

Descarga Castle Creeps TD para Android y participa en épicas batallas

En la guerra las victorias nunca están aseguradas ya que dependen de la estrategia de sus comandantes y en Castle Creeps TD para el Androide verde tenemos un emocionante juego de Torres de Defensa para ver que tan buen General de tropas eres.

No esperes a que el enemigo llegue, organiza tus tropas y ubica estratégicamente las Torres para defenderte de los ogros y goblins. Cada Torre puede mejorar su nivel para desbloquear nuevos ataques, evita a toda costa que estas bestias invadan tu reino.

Las Torres son tu primera y última defensa en este Towers Defense 

Para combatir a los invasores contamos con cañones, torres que disparan bolas de fuego, rayos paralizantes, bombas congelantes y mucho más. Sin embargo, las Torres de Defensa no son suficientes para detener a tus enemigos.

Ante esta situación aparecen los héroes, unidades de a pie que pueden luchar cuerpo a cuerpo para ralentizar el ataque del enemigo. Los héroes dentro de Castle Creeps TD pueden mejorar su nivel para tener nuevos ataques, recuerda que estos son los responsables de liderar la defensa así­   que procura subirles el nivel.

Construye y mejora tus Torres en tiempo real, no dejes nunca perder una unidad de defensa ya que demora más tiempo construirla que repararla en el momento.

Las hordas de Creeps son las unidades invasoras más difí­ciles de eliminar debido a su corpulencia, resistencia y fuerza, tus héroes son los que pueden detener a estas feroces bestias.

Puedes descargar Castle Creeps TD para Android gratis desde la tienda del gigante buscador Google Play, no esperes más y diviértete con este increí­ble juego de Torres de Defensa y sus increí­bles gráficos.


Anterior »
Siguiente »