Cards and Castles

Descargar

Las cartas y los castillos son dos combinaciones que crean un éxito rotundo en Google Play, amplias aplicaciones exploran esta jugabilidad que poco a poco se consagra en el mercado. Una de los primeros juegos que mencionamos fue Farms & Castles para Android, un puzle cuyo principal protagonista son los dos elementos mencionados anteriormente, cambiando un poco los castillos por las granjas.

Hearthstone Heroes of Warcraft es otra aplicación muy popular en Android, acá la experiencia se desarrolla a través de las cartas intercambiables. Los personajes de Warcraft se encuentran en una baraja dispuestos a luchar hasta la muerte, recuerda que la estrategia determina el éxito o la perdida en el campo de batalla.

La última gran aplicación inspirada en TCG es Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android, una App que en solo semanas consiguió millones de instalaciones en terminales Android. Acá las batallas se desarrollan en modo online, pudiendo batirte en duelos con duelistas de todo el mundo. Crea tu deck perfecto, modifica la estrategia y conviértete en el rey de los duelos en un juego que es perfecto para los amantes de este anime.

Cards and Castles para Android ofrece una experiencia de estrategia única

En Cards and Castles nos encontramos con cartas de estrategia, castillos, edificaciones, monedas, combates por turnos y un tablero donde todo se desarrolla. Esto es lo que tiene para ofrecernos el juego Cards and Castles para Android, el cual puedes descargar totalmente gratis desde Google Play.

La mecánica de la aplicación es muy sencilla, los jugadores deben destruir la base enemiga antes que estos destruyan su castillo. A primera vista parece muy fácil, pero tras esta sencilla jugabilidad se encuentra un adictivo juego de estrategia.

Destruye la base de tu enemigo antes que sea demasiado tarde

Como es habitual en este tipo de juegos los movimientos se realizan por turnos, para moverte utilizas monedas  estas son creados por los edificios en principio por tu castillo. Las monedas se utilizan para comprar cartas, las más habituales son las relacionadas con unidades, soldados que podemos desplegar para atacar al enemigo sobre el tablero.

Las cartas tienen diferentes habilidades y dependiendo el costo, así­ será su fuerza en el campo de batalla. Unidades de bajo costo son débiles, mientras aquellas con mayor precio ofrecen ataques imparables.

En Cards and Castles los combates se dinamizan con ayudas de nuevas cartas que pueden ser de hechizos y edificios. Los primeros se utilizan para añadir potenciadores a nuestras unidades, esto quiere decir que una unidad débil puede momentáneamente aumentar su ataque. Con los edificios recolectamos monedas mucho más rápido, por ejemplo, las construcciones de fábrica permiten ganar monedas por turno jugado.

El gran atractivo de la aplicación se encuentra en sus gráficos, cantidad de escenarios, cartas, y todo tipo de unidades. Si deseas puedes descargar Cards and Castles para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »