Captura de pantalla Clipper

Descargar

Son muchas las horas que pasamos en nuestro Smartphone, independientemente del tipo de profesión o actividad todas las personas utilizamos nuestro Android para una misma cosa, interactuar con nuestros amigos.

Lo hacemos principalmente a través de redes sociales y aplicaciones de mensajerí­a instantánea. Dentro de las primeras destacamos Facebook donde compartimos con nuestros amigos estados, fotos y más. En cuanto a la segunda la más popular es Whatsapp, el servicio de chat de mensajerí­a instantánea más importante del mundo.

A través de Whatsapp podemos comunicarnos con nuestros amigos a través de mensajes, voz, video, imagen y hasta llamadas. Dentro de ambas aplicaciones móviles el principal agente activo es la información , compartimos con nuestros amigos toda clase de información desde una foto hasta una captura de pantalla.

Precisamente las capturas de pantalla en Android están adquiriendo aún más popularidad ya que muchos jóvenes guardan un screen  de sus conversaciones en Whatsapp o una imagen que les enviaron a través de Snapchat  donde las fotos se borrran supuestamente una vez son vistas por el emisor. Con el screen  estas fotos pueden quedar guardadas para siempre.

En esta oportunidad vamos a presentarles una aplicación móvil con la cual hacer capturas de pantalla mucho más fácil.

Captura de pantalla Clipper para Android

Captura-pantalla-Clipper-1

Se trata de Captura de pantalla Clipper una App que podemos descargar totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play. La App te permite tomar capturas de pantalla desde tu móvil de una forma mucho más fácil y rápida.

Captura-pantalla-Clipper-2

Es cierto que en Android podemos realizar un screen  al presionar el botón de volumen + el botón de encendido a la vez y el sistema operativo hará una captura de pantalla de lo que aparezca en la misma. Con esta aplicación móvil la tarea es mucho más fácil y completa.

Cómo hacer una Captura de pantalla Clipper

Captura-pantalla-Clipper-3

Lo primero que debemos destacar de esta aplicación es que no necesita permisos Root para poder funcionar en su totalidad. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro móvil tenemos a nuestra disposición una aplicación con la cual hacer capturas de pantalla de forma rápida, fácil y como todo un profesional.

Captura-pantalla-Clipper-4

Para realizar una captura de pantalla solo basta con copiar y pegar la URL del sitio web al cual le deseas tomar el screen. Si deseas una captura de lo que aparece en tu pantalla puedes hacerlo desde el menú.

Las imágenes de captura son guardadas en una carpeta con el nombre de Mis recortes  desde este lugar puedes enviar imágenes a tus amigos de forma fácil y rápida. Los recortes de las imágenes pueden ser personalizadas desde el Area de recorte  donde podemos determinar el ancho y largo que tendrá la futura captura.

Captura-pantalla-Clipper-5

De igual forma puedes usar el control de recorte para ajustar las medidas que necesites, así­ puedes acercar y mover la imagen para tomar la captura perfecta. Imagina que necesitas compartir una nota publicada en un periódico con la ayuda de esta aplicación puedes recortar solo el espacio de la nota que te interesa y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Captura-pantalla-Clipper-6

Puedes instalar Captura de pantalla Clipper desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 3,6.

Anterior »
Siguiente »