Cámara Z

Descargar

La primera vez que utilice una aplicación de cámara fotográfica fue B612, desarrollada por los mismos creadores de Line. En su momento me encontré con una App enfocada a las selfies con cientos de filtros para tener la imagen perfecta.

El video también adquiría relevancia pues ofrecía una grabación frontal de hasta cinco segundos, algo parecido a la extinta Vine. Más de 81 filtros disponibles hacían que nuestra fotografía adquiriera una edición profesional en cuestión de segundos. Si te sentías con suerte podías hacer uso del filtro aleatorio para sorprenderte con las modificaciones que salieran.

Posteriormente aparecieron todo tipo de aplicaciones para la edición de fotografías destacando en su momento Cymera para Android, esta App es un foto editor y Collage. Permite crear las mejores fotos o bien unirlas todos en un solo lugar, selecciona el estilo del collage que te guste y sorprende a tus amigos.

Gracias a la detección facial podías aplicar belleza a tus fotos con solo un tap, verdaderamente sorprendente como en cuestión de segundos las imperfecciones desaparecen de tu rostro. Una aplicación sencilla de usar pero bastante potente en sus funcionalidades.

Cámara Z es la evolución de las Apps para editar fotografías

Apps de filtros y stickers existen muchas, pero pocas consiguen ser tan bien trabajadas como Cámara Z para Android. Una vez instalada en tu dispositivo no solo puedes editar las fotos, sino que además disfrutaras de una cámara más rápida para tomar fotografías y grabar vídeo.

Gracias a los filtros en vivo, podrás saber cómo lucen tus fotos antes de realizar el respectivo cambio. Nos encontramos ante una App que no es recomendada para profesionales, sobre todo porque sus filtros están enfocados a la diversión.

En Cámara Z tienes filtros en vivo, embellecedor, captura rápida, stickers y más

Luego de tomar la foto podemos modificarla a nuestro antojo, utiliza los distintos filtros para embellecer la imagen o conseguir ese “six pack” que siempre has deseado. Recortar, rotar, aplicar filtros, modifica los parámetros de la imagen y realiza todo lo que quieras dentro de la aplicación.

Con Cámara Z basta un simple tap para cambiar aspectos de la imagen, así por ejemplo, modificar el color de tus ojos, añadir tatuajes a tu cuerpo gracias a los filtros 3D Tattoo, cambia el color de tu cabello a uno más llamativo, modifica tu cuerpo para mostrar que tienes todo un cuerpo de GYM y hasta maquíllate en la imagen. Toma una foto tuya, aplícale todos los filtros y reta a tus amigos para ver si te reconocen.

Por supuesto la aplicación cuenta con filtros de belleza para eliminar todo tipo de impurezas, no esperes más tiempo y disfruta de esta aplicación de edición de fotos recomendada para amateurs en el tema. Cámara Z para Android es totalmente gratuita y se encuentra disponible desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »