Call of Duty ®: Heroes


Call of Duty Heroes

Call of Duty ®: Heroes

Call of Duty ®: Heroes

Call of Duty es el nombre de una de las mejores sagas de videojuegos que existen, pues ha cosechado un éxito muy elevado desde la aparición del primer juego de la misma, y sus ventas totales ya forman una cifra difí­cil de igualar para otras sagas del mismo género: FPS (First Person Shooter). Estas ventas se han potenciado especialmente tras la aparición del modo multijugador en la saga, pues este se ha convertido en el pilar básico de los últimos juegos de esta saga que han salido al mercado. Si bien la calidad de estos últimos deja bastante que desear, siguen teniendo un gran número de ventas y su modo multijugador no deja de crecer en cuanto a número de jugadores se refiere.

Call of Duty Heroes

Con este éxito cosechado en consolas y PC, el siguiente paso es los dispositivos móviles, y aquí­ es donde entra Call of Duty: Heroes, el tí­tulo que Activision ha lanzado al mercado y que está disponible para smartphones y tablets Android de forma gratuita, aunque incluye un sistema de micropagos como la mayorí­a de este tipo de juegos free to play. A continuación te explicamos en qué consiste la jugabilidad de este tí­tulo de la saga Call of Duty.

Call of Duty Heroes

En primer lugar, cuando iniciamos el juego, debemos esperar a que se descargue el contenido necesario para poder jugar y posteriormente, tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Google Play Games para enlazar los datos del juego con la misma y así­ no perder nuestro progreso. Una vez hecho esto, pasamos al tutorial inicial.

Call of Duty Heroes

El primer escenario que se nos presenta es una base enemiga en la cual tenemos que desplegar nuestras tropas disponibles (soldados, drones, lanzamisiles…) para destruirla por completo y saquear sus recursos y conseguir experiencia para subir de nivel. Para desplegar las tropas, se nos indica que seleccionemos la que queramos desplegar y pulsemos sobre la zona donde queremos que aparezcan. Estas tropas atacarán automáticamente.

Si seguimos las instrucciones, pronto acabaremos con la base enemiga y se nos comunicará que podemos construir una nueva en dicha zona. A partir de aquí­, nuestro objetivo es desarrollar nuestra base todo lo que podamos para reclutar tropas y poder atacar nuevas bases enemigas. En general, la jugabilidad es muy similar a otros tí­tulos del mismo género como Clash of Clans.

Call of Duty Heroes

Es importante mencionar que a través del sistema de micropagos, podemos obtener el elemento “celerio”, el cual nos permite construir instantáneamente algunos edificios para ganar tiempo, dado que conforme avanzamos el tiempo de construcción puede llegar a ser de 24 horas o más. Por lo tanto, para no esperar tanto tiempo, podemos recurrir a la inversión de dinero real.

Call of Duty Heroes

En definitiva, Call of Duty: Heroes es un juego para dispositivos móviles Android muy interesante y entretenido. Tendremos que elaborar una estrategia para atacar a nuestros enemigos mientras recogemos todos los recursos que podamos para desarrollar nuestra base y también para defenderla ante posibles ataques inesperados, colocando dispositivos de defensa cerca de los edificios que más nos interese defender.


Anterior »
Siguiente »