Calculator Plus

Descargar

Hablar de calculadoras en Android es adentrarnos en un universo bastante extenso debido a la amplia oferta de aplicaciones orientadas a esta necesidad. Por supuesto el sistema operativo del gigante buscador tiene una calculadora de forma nativa, pero esta puede quedarse corta ante operaciones científicas.

Si tuviéramos que recomendarte alguna Calculator Plus es la indicada, alternativas a estas también tenemos varias. Una de las primeras es MyScript Calculator ideal para realizar operaciones avanzadas de trigonometría, logaritmos, potencias, constantes, estamos seguros se convertirá en tu App de matemáticas favorita.

En la tienda también tenemos otras aplicaciones relacionadas con los números, Math Academy para Android es una herramienta imprescindible para adentrar a niños en el exacto mundo de las matemáticas. Dentro de la misma tenemos una serie de números junto con operaciones, el objetivo es llevar a 0 la pantalla, para ello debemos sumar, restar, multiplicar y dividir. Los últimos niveles ofrecen mayores cuadriculas haciendo que el desafío sea mayor.

Brain Wars por su parte es la recomendada para adultos, competencias de pensamiento matemático, lógico y agilidad en tiempo real, compite con tus amigos para ver quién es el más inteligente.

Calculator Plus es una calculadora con diseño fácil e intuitivo

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente Calculator Plus destaca por ser potente y al mismo tiempo ofrecer una interfaz atractiva. Nunca había sido tan fácil resolver una operación matemática desde las básicas hasta las científicas.

Dentro de la misma tenemos cuatro modos de uso entre los cuales destacamos el útil escaneo de operaciones con la cámara del teléfono, saca una fotografía a la operación matemática y deja que la App se encargue del resto.

Las matemáticas no tienen por qué ser aburridas, resuelve todas tus operaciones con 4 modos de uso

Ser más eficiente en el trabajo es posible con ayuda de Calculator Plus, realiza cálculos diarios de forma sencilla, resuelve complejos problemas científicos, ecuaciones y soluciona cualquier operación matemática con solo tomar una foto.

Calculator Plus será tu asistente computarizado totalmente gratis, entre sus características principales tenemos cuatro, cada una ideal para las distintas operaciones matemáticas que encontramos en el día a día:

  • Calculadora estándar, ideal para sumas, restas, divisiones y multiplicaciones
  • Calculadora científica
  • Solucionador de ecuaciones
  • Operaciones inteligentes a través del escaneo en cámara

Algo que destacamos de esta herramienta es su función de ventana flotante con la cual podemos hacer cálculos entre aplicaciones ya que siempre la tendremos disponible en la pantalla. Ingresa ecuaciones y automáticamente la aplicación te dará el resultado, deslizando hacia abajo veremos el historial de operaciones. Comienza a trabajar hoy mismo con Calculator Plus para Android, la aplicación es gratuita desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »