ByHours.com

Descargar

Por lo general cuando una persona se encuentra de viaje decide quedarse en un hotel cinco estrellas donde pueda pasar un buen rato, precisamente hacemos hincapié en eso rato .

Los hoteles ofrecen reservas de habitaciones pero por dí­a y algunas veces las personas solo nos quedamos unas cuantas horas porque tenemos otras cosas que hacer, sin embargo, terminamos pagando el dí­a completo haciendo que la estancia sea mucha razón.

ByHours.com para iPhone

byhours-iphone-1

Con el anterior precepto fue que nació la aplicación móvil ByHours.com, la cual se encuentra disponible para iPhone totalmente gratis desde el App Store. Si deseas también puedes instalar ByHours.com para Android.

Se trata de la primera aplicación móvil que nos permite reservar hoteles por horas, ahorrando muchos euros sobre todo si somos viajeros constantes. Los ejecutivos por lo general necesitan tomar una ducha, arreglar documentos o simplemente descansar en un hotel por unas horas.

Con la ayuda de ByHours.com ahora puedes hacerlo y no tener que pagar todo el dí­a, sino simplemente las horas que estuviste en la habitación.

Cómo funciona ByHours.com para iPhone

byhours-iphone-2

Su interfaz y mecánica de funcionamiento es muy simple, una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Android podemos escoger el pack de horas que deseamos comprar el cual puede ser de 3, 6 o 12 horas.

Ahorrando mucho dinero en hoteles, adicionalmente la aplicación nos ofrece un sistema eficaz de reserva para poder decir con exactitud la hora en la cual haremos nuestro arribo de forma que podamos disfrutar completamente de nuestras horas.

byhours-iphone-3

Dentro de la aplicación encontramos más de 1.500 hoteles que podemos elegir. Actualmente la App cubre ciudades como Barcelona, Londres, Madrid, Berlí­n, Milán o Parí­s.

En la aplicación encontramos gran variedad de hoteles de 3 y 5 estrellas entre los cuales destacamos Meliá, Eurostars, Holiday Inn, Best Western, BlueBay, H10, Husa, Silken, Vincci, Abba, Sercotel, entre otros.

byhours-iphone-5

Para escoger el hotel que deseemos tenemos dos opciones principales. La primera de ellas es haciendo una búsqueda a través del botón Around me , el cual te mostrará los hoteles que se encuentren más cercanos a tu ubicación actual.

La segunda opción es Aquí­ y Ahora  con la cual podemos visualizar los hoteles cercanos a ti y que se encuentran disponibles en ese momento, de manera que podemos reservar las horas de hotel de forma instantánea.

byhours-iphone-4

ByHours.com se convierte de esta forma en una App que no puede faltar en el iPhone de los viajeros, ejecutivos y personas que siempre están necesitando un hotel cerca a su ubicación para poder tomarse un descanso, darse una ducha o cualquier otra actividad que desee realizar por horas en un hotel cinco estrellas.

Si deseas puedes instalar ByHours.com para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con un sistema de notificaciones Push para recibir en nuestro iPhone las mejores ofertas de horas para hoteles.

Anterior »
Siguiente »