ByHours.com


ByHours.com

ByHours.com

Seguimos hablando sobre las aplicaciones móviles indispensables para viajar con tranquilidad, hace poco les comentábamos sobre cómo utilizar Despegar.com para conseguir los mejores descuentos en pasajes aéreos.

También conocimos Guí­a YPF como la mejor guí­a turí­stica de Argentina, viajar de España a un paí­s latino puede ser una buena manera de conocer otra cultura. En esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil con una idea muy novedosa ideal para los viajeros.

Se trata de una de las App premiada en los eAwards 2014 como aplicación móvil del año, debido a su idea innovadora y la calidad de su interfaz.

ByHours.com para Android

ByHours.com-1

La idea detrás de ByHours.com es muy potente, ideal para los viajeros y sobre todo para aquellos ejecutivos que necesitan una habitación de hotel sin tener que pagar un dí­a completo.

Como dicen los desarrolladores ¿Por qué pagar más horas de hotel de las que realmente utilizas?, lo cierto es que con esta idea podemos ahorrar muchos euros al solo pagar por las horas que estamos en el hotel y no pagar por un dí­a entero. Todo esto es posible gracias a ByHours.com la cual podemos descargar totalmente gratis para Android.

ByHours.com consigue hoteles por horas en toda Europa

ByHours.com-2

Esta es la primera y única aplicación móvil que te permite reservar horas de hotel en cualquier ciudad de Europa, ofreciendo las mejores cadenas de hoteles. Cuentan con una base de datos de más de 1.500 hoteles en ciudades como Barcelona, Londres, Milán, Madrid, Berlí­n o Parí­s.

El funcionamiento de la App es muy simple basta con descargar e instalar la misma en nuestro teléfono, ahora solo debemos navegar por su interfaz intuitiva para encontrar nuestro hotel preferido.

ByHours.com-3

Dentro de la aplicación debemos escoger la cantidad de horas que deseamos, podemos comprar pack de 3, 6 o 12 horas. Las horas pueden ser reservadas en cualquier lugar de Europa a través de la aplicación móvil.

La aplicación cuenta con un sistema de geolocalización para poder encontrar hoteles que se encuentren cerca a nuestra ubicación,   esto es ideal para ejecutivos que deseen darse una ducha o simplemente descansar un rato antes de una importante reunión.

ByHours.com-4

En ByHours.com los usuarios fieles de la misma pueden gozar de descuentos exclusivos y promociones para algunos de los mejores hoteles de Europa. La reserva en los hoteles puede ser programada con base en tu hora preferida de entrada, de esta manera tendrá mayor comodidad al disfrutar tu tiempo reservado.

ByHours.com-5

Si deseas puedes programar con tiempo la reserva, solo debes seleccionar el destino (ciudad), la fecha en la cual estarás y el pack de horas que necesitas durante tu instancia.

Todos los hoteles que se encuentran en la aplicación son de 3 a 5 estrellas para ofrecerte el mejor lugar para tu descanso, entre los hoteles más importantes de Europa encontramos Meliá, Eurostars, Holiday Inn, Best Western, BlueBay, H10, Husa, y muchos más.

Puedes descargar ByHours.com totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 3,9.


Anterior »
Siguiente »