Bwom


Bwom

Bwom

La aplicación móvil Bwom para Android no tiene mucho tiempo en la tienda del gigante buscador, pero esto no ha sido impedimento para su increí­ble éxito en el público femenino. Apostar por un sector en especí­fico le ha permitido destacarse rápidamente entre las millones de aplicaciones que encontramos en Google Play.

Pilates para Embarazo es una aplicación con ejercicio de relajación para las mujeres en estado de gravidez, el hecho de estar esperando un bebe no quiere decir que no puedas cuidar tu salud. Encuentra dentro de la aplicación varios ejercicios guidados para facilitar la llegada del primogénito y al mismo tiempo recuperarte fácilmente después del parto.

Siguiendo con las aplicaciones exclusivas para mujer en embarazo nos encontramos con Baby Center para el Androide verde. Una App que te permite seguir toda la gestación de tu bebe desde las primeras semanas podrás saber el tamaño del embrión, tiempo de gestación, fotos en 3D que representan su tamaño y mucho más.

Bwom para Android una App para la salud í­ntima y femenina

En algunas ocasiones las mujeres no prestan la atención adecuada a su zona pélvica y sobre todo a la salud intima. Afortunadamente unos desarrolladores pensando en esto han creado Bwom, se trata de una App para Android que aparece como un entrenador personal de tu zona intima.

bwom-android-1-253x450

Orientada a la salud del suelo pélvico cuenta con ejercicios, consejos y mucho más para fortalecer el core. Lo mejor de todo es que solo necesitas unos 10 minutos diarios para realizar los ejercicios, notarás el cambio durante las primeras semanas.

Realiza ejercicios de Kegel y mejora tu zona pélvica

Una vez descargas e instalas Bwom en tu Smartphone debes realizar un pequeño test para que la App puede conocer un poco más acerca de ti. Las preguntas son sencillas y tienen como finalidad adaptar o personalizar los ejercicios a tu cuerpo.

bwom-android-2-253x450

El test de salud pelvica es el primer paso antes de comenzar a utilizar la aplicación, tras ello podrás ver los diferentes ejercicios que posee la aplicación. Todos se encuentran guiados a fortalecer la zona intima bien sea con ejercicios hipopresivos para el postparto o ejercicios de Kegel.

bwom-android-3-253x450

Las rutinas personalizadas cuentan con videos donde un entrenador personal te explica paso a paso la forma en que debes realizar la actividad, estos ejercicios no duran más de tres minutos así­ que con solo dedicar 10 minutos de tu tiempo basta. Con el tiempo obtendrás un abdomen más fuerte y tonificado, mejor desempeño sexual y hasta preparar tu cuerpo para un parto mejor.

bwom-android-4-253x450

Te recomendamos de vez en cuando pasar por el blog de salud í­ntima, en ese espacio aparecen consejos de salud í­ntima, hábitos para mejorar tu desempeño sexual y mucho más. Si deseas puedes descargar Bwom para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »