BuscoUnChollo


BuscoUnChollo

BuscoUnChollo

Viajar por el mundo se ha convertido en una de las actividades preferidas de cientos de personas en diferentes lugares del globo terráqueo. Por lo general las personas de edad mayor que rondan los 55 años deciden darse un espacio de tantos años de trabajo para disfrutar de las maravillas que tiene el mundo para ofrecernos.

La generación de los más jóvenes también posee un gran sentido sobre la importancia de viajar y conocer otras culturas. Sin embargo, con el tiempo se ha presentado un gran problema la viajar que termina significando mucho más dinero y tiempo para los viajeros.

El problema radica en el hecho de que las personas quieren viajar pero no saben a dónde, es cierto que aplicaciones móviles como Despegar te permiten comprar boletos de viaje y reservas en hoteles aún precio módico, pero aún así­ sigues sin resolver el problema planteado.

Con el objetivo de resolver ese impase al momento de viaje fue que nació la siguiente página web que ahora cuenta con aplicación móvil para Google Play.

BuscoUnChollo para Android

BuscoUnChollo-1

Se trata de la aplicación móvil oficial de BuscoUnChollo para el sistema operativo desarrollado por Google, la cual por cierto pueden descargar totalmente gratis. Con esta aplicación móvil podemos encontrar un plan que hacer al momento de viajar.

Es decir, en BuscoUnChollo encontramos Chollos que nos pueden interesar para disfrutar de un paisaje, escalar una montaña, recorrer misteriosas cuevas, parques asombrosos y muchos más planes.

Todas las funciones que ofrece BuscoUnChollo

BuscoUnChollo-2

Con esta App podemos planear cual será nuestro viaje o escapada del año 2015, sin tener que preocuparnos por hotel o el plan que vamos a realizar. Lo mejor de todo es que la aplicación móvil es totalmente gratis y cuenta con una interfaz sencilla pero bien trabajada, tanto en usabilidad como gráficamente.

BuscoUnChollo-4

Si lo desea también puede planear un Chollo internacional aunque para que la extancia sea placentera al 100%, le recomendamos utilizar una aplicación móvil para aprender el idioma nativo del paí­s de destino o por lo menos algunas frases relevantes para una conversación casual. En Android encontramos Babbel como una muy buena opción.

BuscoUnChollo-3

Uno de los valores agregados de esta aplicación tiene que ver con su Top Chollos  mediante el cual podemos planificar nuestra escapada. En esta apartado encontramos los mejores Chollos de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones que han tenido gran éxito dentro de la comunidad. Si es la primera vez que utilizas esta aplicación te recomendamos pasar por este apartado.

BuscoUnChollo-5

Dentro de la App también encontramos comentarios y opiniones sobre los diferentes Chollos ofrecidos, junto con los hoteles más relevantes. Si por el contrario deseas encontrar un plan cerca a tu ubicación puedes activar el GPS de tu Android para encontrar Chollos que estén cerca a tu ciudad.

Si está interesado en un Chollo en especial solo debes agregarlo a tu perfil y automáticamente cuando esté disponible serás notificado a través de push . Puedes descargar BuscoUnChollo para Android directamente desde el botón descargar  de más abajo o seleccionarlo desde la tienda de aplicaciones Google Play.