BoxPop


BoxPop

Gracias a los juegos de Android es posible divertirnos por horas y horas, sin embargo, también es posible mejorar nuestro conocimiento. Dentro de la categorí­a de puzles encontramos esas aplicaciones desarrolladas con el único objetivo de estimular el cerebro.

Candy Crush Soda Saga es uno de los más populares dentro de Google Play, un juego para Android que combina los rompecabezas con deliciosos dulces. Combina en la pantalla lí­neas y suma puntos para superar los niveles, realiza movimientos rápidos para ganar bonificaciones, por cierto puedes medir tus habilidades contra otros jugadores online.

Por supuesto que Candy es uno de los puzles más populares en la tienda del gigante buscador pero también vale la pena probar otras Apps como Train Conductor World, un juego de trenes donde asumimos el control de las ví­as férreas.

A medida que el flujo de gente aumenta tienes que controlar mayor cantidad de trenes, haz lo posible para crear las rutas sin que estos colisionen, mantener el tiempo de los trayectos, revisar las ví­as e itinerarios, todas estas labores deben ser realizadas en el menor tiempo posible. Un puzle muy divertido que además ofrece un toque de adrenalina.

Estalla cajas en BoxPop para Android, un divertido juego de puzles

Si alguna vez has jugado ajedrez deberás conocer el movimiento del caballo dentro del tablero, este solo puede moverse en forma de L . Bajo este precepto fue desarrollado BoxPop para Android, un juego de puzles donde tenemos que hacer estallar cajas.

Dentro de la aplicación el objetivo es simple, hacer estallar las cajas que se encuentran en las cuadriculas. La dificultad, solo puedes desplazarte en las cuadriculas con movimientos en L .

Desafí­a cuadriculas mucho más grandes en BoxPop

íbrete camino en más de 40 niveles dentro de este emocionante juego de puzles, a medida que avanzas en puedes desbloquear cuadriculas más grandes. La aplicación BoxPop es gratis y puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Encuentra formas únicas de cuadrí­cula en cada nuevo nivel, como te mencionamos anteriormente solo puedes desplazarte en forma de L  haciendo que explotar las cajas sea un verdadero desafí­o. Pero la jugabilidad no es el único atractivo de BoxPop, su diseño gráfico minimalista resulta relajante.

Una aplicación equilibrada que resulta tan sencilla como complicada a la vez, podrí­amos decir que su interfaz es simple pero su jugabilidad exige que pensemos  un rato. Cada dí­a se incluyen nuevos niveles para dotar la aplicación de nueva diversión.

Puedes instalar el juego BoxPop para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, esta App fue desarrollada por los mismos creadores de SongPop. La App incluye compras internas pero esto no influye mucho en las partidas.


Anterior »
Siguiente »