Bodas

Descargar

Si has empezado a organizar tu boda ya te habrás dado cuenta de la complejidad de preparar un evento de esa envergadura. Buscar un vestido de novia, el lugar para la celebración, la lista de invitados, etc. Ahora tenemos una ayuda para que organizar ese dí­a tan especial sea una tarea más fácil: Bodas.net para Android.

Bodas.net es un portal de Internet especializado en la organización de bodas. Podrás consultar una completa información sobre todo lo relacionado con una boda. Además cuenta con una comunidad a la que te podrás unir y compartir ideas o consultar dudas con otros usuarios. Ahora puedes descargar en tu móvil o tablet Android la app de Bodas.net y acceder a toda la información desde tu dispositivo.

La comunidad de novias y novios más grande

Si ya has puesto fecha para tu boda, puedes comenzar a organizar el dí­a más especial de tu vida con Bodas para Android. Cuando incluyas el dí­a de la boda en la aplicación comenzará una cuenta atrás que te irá indicando los dí­as, horas, minutos y segundos que faltan para el enlace. Además, tendrás acceso a los siguientes apartados:

  • Proveedores.
  • Comunidad.
  • Vestidos.
  • Ideas.
  • Crónicas boda.
  • Mi organizador.

Bodas 1

Uno de los primeros aspectos que debemos prever es el lugar donde celebraremos el banquete. En Bodas podremos contactar y consultar entre una gran variedad de espacios, con imágenes, descripciones, mapas con la localización, recomendaciones, e incluso podremos solicitar un presupuesto desde la app y contactar con el sitio para concertar una cita.

Bodas 2

Podemos comenzar realizando una búsqueda del lugar donde nos gustarí­a celebrar el enlace y el banquete, por ejemplo, en una finca o en un salón de celebraciones. Bodas.net nos ofrecerá un listado con todos los resultados de la búsqueda y podremos marcar como favoritos aquellos que más nos gusten.

Bodas 3

Ahora es el momento de buscar vestidos de novia. Antes de recorrerte las tiendas de tu ciudad en busca del vestido perfecto, puedes utilizar la app de Bodas.net para ver centenares de vestidos de novia de los mejores diseñadores del mundo. Seguro que consigues hacerte una idea del estilo de vestido que te gustarí­a.

Bodas 4

Una tarea no tan divertida en la organización de una boda, es la lista de invitados. Pero gracias a Bodas.net podrás gestionar de forma cómoda a los invitados al enlace. Tras crear la lista, puedes añadir información sobre de parte de quién va un invitado, si se le ha enviado la invitación, y si ya ha confirmado su asistencia. Así­ de sencillo.

Bodas 5

En Bodas.net encontraremos una gran variedad de informaciones que nos darán ideas, nos aclararán dudas y nos ayudarán a que nuestro dí­a sea muy especial. También contamos con un organizador para que no se nos pase ningún evento ni tarea, y no nos venza el caos. Además, todo lo que hagamos a través de la app en nuestro móvil, se actualizará de forma automática en nuestro perfil en el portal de Internet, para que no perdamos ninguna información.

Nunca organizar una boda habí­a sido tan fácil como con Bodas.net para Android.

Anterior »
Siguiente »