Boceto a Lápiz – Pencil Sketch

Descargar

La atracción principal que te ofrece la aplicación Boceto a Lápiz para descargar en Android es su capacidad de transformación. Es simple, tienes una imagen que acabas de tomar en algún sitio y la conviertes en un boceto a lápiz profesional. Puede parecer una locura, pero el esfuerzo que deberás dedicarle a este trabajo es mí­nimo. Este tipo de transformación se logra con un simple click. Descubre toda la diversión que esconde una app con tanta utilidad y formas de compartir tus trabajos.

Descargar Boceto a Lápiz “ Pencil Sketch para Android

Hacer tus bocetos no tiene ningún tipo de costo y puedes encontrar gratuitamente muchas herramientas de edición para tus imágenes.

app boceto a lapiz

No hay lí­mite de edad para disfrutar de una aplicación que te dará la posibilidad de verte como un artista con todos tus amigos. Solamente necesitas tener una buena fotografí­a para luego decir que tú mismo la has convertido en un trabajo hecho a lápiz. Por otro lado, este servicio no tiene ninguna forma para invertir dinero para tener mejores herramienta. Por esta razón es ideal para que lo usen niños, tanto como adultos por igual. No te quedes sin esta app única en tu dispositivo móvil Android.

Caracterí­sticas de la aplicación Boceto a Lápiz

bajar boceto a lapiz

Llegó el momento de contarte un poco más acerca de la aplicación Boceto a Lápiz para Android. Como ya te hemos mencionado, podrás tomar una fotografí­a y convertirla en una obra de arte. Sin embargo, no es el único método para poder trabajar en una imagen; ya que estarán disponibles todas las de tu galerí­a también. Luego de seleccionar la indicada, lo siguiente será transformarla en lo que deseen.

descargar boceto a lapiz

Existen 3 variantes para poder continuar con la tarea de transformación. Es posible elegir la opción garabato , la misma será la perfecta si es que tienes una imagen que cuente con naturaleza viva o muerta. El motivo reside en los detalles como los bordes que son más suaves en este caso, tanto como redondeados para un mejor efecto. Por otro lado tenemos la segunda opción que es boceto . Dentro de este estilo podrás encontrar tu herramienta ideal para los retratos de personas porque cuenta con lí­neas bien definidas y curvas suaves. Como una especie de comodí­n tenemos la última opción llamada trama , ya que se la puede usar con cualquier tipo de fotografí­a. El efecto viene a ser entramado con detalles superficiales que le dan un toque diferente a tus imágenes.

Editar fotografí­as con Boceto a Lápiz en Android

boceto a lapiz

Seguramente ya habrás elegido cuál es tu opción de transformación preferida para presumir tus mejores imágenes o arreglar las peores. Aun así­, la aplicación tiene más para dar a sus usuarios fieles. Empezaremos hablando sobre la gran cantidad de marcos que puedes incorporar en cualquier trabajo que hayas finalizado. Estos son muchos y tienen variaciones muy interesantes para elegir.

Otra de las maravillas que tendrás a disposición con esta tremenda app de diseño fácil y rápido es el área para editar imágenes. Tus imágenes ahora estarán editadas con herramientas muy útiles que te servirán en todos los casos para mejorar lo que sea necesario. Luego de haber terminado un trabajo, lo puedes compartir de inmediato en todas tus redes sociales al mismo tiempo.

Anterior »
Siguiente »