BixBye

Descargar

Samsung es el fabricante de móviles más importante del mercado, su presencia es casi un sinónimo de Smartphone. Es precisamente gracias a esta hegemoní­a que el sistema operativo Android ha crecido tanto en el sector, aunque el fabricante siempre está trabajando en ofrecer recursos propios hechos en casa.

Depender tanto de Android no es saludable para la gigante surcoreana y por ello intenta romper el cordón umbilical  con cada nuevo lanzamiento. Su buque insignia actualmente es el Galaxy S8 y S8 Plus, terminales que pudimos seguir de cerca gracias a la aplicación Unpacked 2017, un servicio de streaming del evento donde presentaron los nuevos Smartphone.

La compañí­a también ha apostado por desarrollar aplicaciones de inclusión como es el caso de Wemogee para Android, una App que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play. Con ayuda de la mencionada aplicación  tenemos a nuestro alcance un servicio de chat basado en emojis perfecto para los usuarios con trastornos del lenguaje.

Gracias a este servicio se logra la inclusión de las personas con Afasia, en su interior encontramos más de 140 frases relacionadas con emojis para expresar mejor nuestras emociones. Al igual que la anterior, esta aplicación es gratuita en Google Play.

Cambia el botón fí­sico de Bixby en Android con BixBye

En esta ocasión venimos con una nueva aplicación relacionadas con el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, una de las principales novedades de estas terminales es la inclusión de un botón fí­sico exclusivo para el llamado de Bixby .

Para los que no conozcan BixBy es el nuevo asistente personal desarrollado por Samsung, este utiliza la inteligencia artificial para entender nuestras necesidades de acuerdo al entorno. Viene a ser la competencia de Google Now y Siri.

Una aplicación perfecta para personalizar BixBy en el Galaxy S8

Tal fue el compromiso de la gigante surcoreana con el nuevo asistente virtual que configuró de fábrica un botón fí­sico en el Samsung Galaxy 8 para activar el asistente. Esta medida abusiva  no gustó a muchos usuarios, y si eres uno de esos tenemos la solución para ti.

Gracias a BixBye para Android los usuarios pueden cambiar el uso del botón fí­sico de BixBy para reemplazarlo por otra acción o bien desactivarlo por completo. Así­ por ejemplo, podrás utilizar el botón fí­sico para hacer pagos con Samsung Pay y no activar Bixby.

Esta aplicación ha sido utilizada por muchos usuarios para cambiar el botón fí­sico del asistente sobre todo porque el mismo todaví­a está en fase beta, y no tiene caso tener una tecla especial para un asistente virtual que todaví­a no realiza todas las tareas. Puedes descargar la aplicación BixBye para Android en las terminales de Galaxy S7 y S8, totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »