Bitmoji

Descargar

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea hacen parte de nuestra vida diaria y de la misma forma en que estas son esenciales en nuestras comunicaciones, así lo son esas pequeñas caritas felices que nos permiten compartir sentimientos.

Nos referimos a los emojis, dentro de WhatsApp estos se convierten en la mejor forma de expresarnos. Tanto si estamos enamorados como si tenemos rabia, siempre encontraremos un emoji para expresar un sentimiento y lo mejor, se han convertido en un lenguaje universal comprensible por cualquier persona en el mundo sin importar su idioma nativo.

Con el tiempo han aparecido aplicaciones enfocadas a esta forma de expresión, los teclados con emojis permiten que la comunicación sea más fluida. TouchPal para Android fue una de las primeras, se trata de un teclado para el Androide verde con más de 800 emojis totalmente gratis.

Al ser un teclado inteligente nos ofrece emijos como alternativa a las palabras que escribimos, por ejemplo, si estamos enviando un mensaje de feliz cumpleaños que mejor forma de hacerlo que acompañándolo de un pudin y un emoji de Happy Birthday. Emoji Keyboard es otro teclado interesante con más de 3.000 emojis, emoticones, stickers, smile, stickers y mucho más.

Crea tu Avatar como un emoji gracias a Bitmoji para Android

La personalidad es intrínseca de cada ser y además es irrepetible, puede que algunas personas tengan acciones y valores a fin, pero ningún ser humano es igual a otro. Entonces, porque debes usar los mismos emojis que todo el mundo.

Bitmoji es una popular aplicación en Google Play que te permite crear un avatar expresivo de caricatura y mostrar a todos tu estilo único. Lo mejor de todo es que nuestra creación puede ser compartida con el mundo en todo tipo de lugares desde redes sociales hasta aplicaciones de chat.

Tu propio emoji personal para reflejar tu estilo y personalidad única

Encuentra una enorme colección de stickers donde tú eres el protagonista, colócate en cualquier parte y comparte tu Avatar a través de chat, mensajes de texto, actualizaciones de estado, historias de Instagram, etc.

Usa Bitmoji en Snapchat y di mucho más en tu Snap, la aplicación es compatible con Gboard, el teclado inteligente de Google que viene de forma nativa en el sistema operativo Android. Expresa sentimientos románticos y exclamaciones con los divertidos stickers, donde por supuesto el protagonista es tu Avatar.

Para la creación del Avatar puedes escoger todo tipo de prendas directamente del Bitmoji Fashion, todas las colecciones son creadas por diseñadores profesionales ya que tu personaje solo debe vestir lo mejor.

Crea un aventar con los atributos que desees, tienes a tu disposición todos los elementos necesarios para hacerlo “igualito” a ti. Selecciona el estilo del peinado, forma de la cara, ojos, nariz, oreja, tipo de piel, accesorios como gafas, etc. La aplicación Bitmoji para Android se encuentra gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »