Beneath The Lighthouse


Beneath The Lighthouse

Tení­amos un buen rato sin conocer juegos de acción para Android que valieran la pena pero afortunadamente la llegada de Beneath The Lighthouse a Google Play cambió el panorama. Nos encontramos con uno de esos juegos que tienen todo lo necesario para conquistarnos gráficos retro, jugabilidad novedosa y muchos niveles.

Al ser un juego de acción garantiza varias horas de diversión en cualquier momento algo que otras aplicaciones ya tienen como es el caso de Miami crime simulator considerado el mejor clon de GTA para móviles. Un juego donde recorres la ciudad de Estados Unidos tratando de hacerte un nombre entre los criminales, aunque esto implique tener a la policí­a muy cerca de atraparte.

Banana Kong para Android es otro divertido juego que recomendamos para los que disfrutan de pequeños momentos de ocio, es decir, nos encontramos con una aplicación para jugar por pequeños ratos en cualquier momento.

Dentro de la App el usuario encarna a un gorila que debe convertirse en el rey de la selva mientras evita que una gigantesca ola de bananos caiga sobre su cuerpo. El juego es muy divertido ya que los niveles son amplios y la mecánica permite desarrollar las aplicaciones a través de la selva, cielo e infierno.

Beneath The Lighthouse divertidos puzles en escenarios movibles

A diferencia de las anteriores aplicaciones Beneath The Lighthouse para Android es un juego que se caracteriza por ofrecernos niveles con puzles incorporados en sus escenarios. Para poder superar los respectivos obstáculos debes modificar los escenarios según creas convenientes.

beneath-the-lighthouse-android-1

Evita caer en las trampas como afilados cuchillos, zonas de vací­o, callejones sin salida y mucho más. Lo mejor de Beneath The Lighthouse son sus gráficos recomendados para los amantes de lo retro.

Encuentra la salida en Beneath The Lighthouse de la manera más inesperada

La aplicación nos ofrece una jugabilidad que evoca los gráficos 8 bits para revivir la vieja escuela, y su historia detrás de la mecánica de juego hace que sea un punto a su favor. En Beneath The Lighthouse debemos rescatar a nuestro abuelo que ha caí­do en un misterioso mundo donde los escenarios se pueden mover haciendo que sea casi imposible escapar.

beneath-the-lighthouse-android-2

Antes de moverte por los escenarios piensa bien el sentido en que te moverás porque de lo contrario verás sufrir a tu personaje. En esta aplicación el componente musical le ayuda mucho ya que sentimos cómo nos transporta a la aventura.

beneath-the-lighthouse-android-3

Dentro de los niveles encontramos no sólo obstáculos sino también corazones que aumentan nuestra energí­a en caso de que estemos a punto de morir. Evita a toda costa las gigantescas guillotinas rodantes que te cortaran la cabeza de un solo corte.

beneath-the-lighthouse-android-5

Salva a tu abuelo y regresa al mundo normal antes de que el tiempo se acabe, puedes descargar Beneath The Lighthouse para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »