Battleplans

Descargar

Los juegos de estrategia militar son muy apetecidos entre los usuarios de Android, especialmente tras el éxito rotundo de Clash of Clans, algunos se caracterizan por ser con gráficos de primera y otros cuyo gran atractivo radica en la jugabilidad.

Este tipo de aplicaciones cuentan con un componente único de estrategia y RPG que garantiza muchas horas de diversión. Castle Creeps TD para Android es una de esas Apps que ha sabido combinar su género (Torres de Defensa) con valores agregados especialmente en cuanto a los gráficos.

World of Tanks Blitz para el Androide verde es otro divertido juego de estrategia militar solo que acá los grandes protagonistas son los carrotanques. Más de 200 acorazados se dan cita en esta aplicación para divertirte en una batalla ambientada en la segunda guerra mundial. Domina el campo de batalla y mide tus habilidades como estratega contra otros jugadores online.

Mejora tus acorazados en el ataque, equí­palo con mejores municiones, mayor resistencia, destrucción en el largo y velocidad de desplazamiento. Entrena a tus tropas para controlar como todo un profesional el carrotanque y acabar con los enemigos antes que sea demasiado tarde.

Battleplans una guerra por los cristales  del poder

Uno de los nuevos juegos de estrategia militar que está dando mucho de qué hablar en Google Play es Battleplans, una App donde la táctica y la estrategia se reúnen en un solo lugar para brindarte una experiencia cargada de acción.

Tu misión principal consiste en controlar el ataque y la defensa de tus tropas lideradas por  fantásticos héroes quienes no están dispuestos a ceder terreno. Resguarda tus recursos, cuida los cristales y trata de invadir a tus enemigos.

Controla tu escuadrón en tiempo real y acaba con los enemigos

Lo mejor de Battleplans para Android es la experiencia en tiempo real ya que los héroes y todas las tropas se pueden controlar en vivo, además los ataques también son mostrados en tiempo real. Recluta al más grande ejército y consigue tener la grandeza de tus antepasados o de lo contrario serás la burla de tu linaje.

Dentro del juego encontramos dos modos de diversión, modo campaña y modo competitivo, te recomendamos pasar por el primero antes de medirte contra otros players. En el primer modo tenemos que hacernos con las bases derrotando a las viles calaveras, ten mucho cuidado con el infame Rey Calavera.

En el modo competitivo tenemos un MOBA donde gana la persona que toma el control sobre las islas, tanto en defensa como en ataque recibes un punto que ayuda para la clasificación mundial de guerra. Conseguir una buena posición en el ranking permite mejorar las bases, subir el nivel de los héroes y más.

La mejor forma de ganar en este juego es planear con antelación la estrategia de ataque y sobre todo el movimiento de tus tropas, ten cuidado ya que un solo paso en falso acabará con todo lo planeado. Descarga Battleplans para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »