Banana Kong


Banana Kong

Los juegos de Acción que involucran animales son uno de mis favoritos, todaví­a no he descifrado la razón pero la verdad es que son muy divertidos. De hecho esta categorí­a es muy bien recibida entre los usuarios de Android, quienes pueden encontrar en Google Play cientos de juegos para divertirse por varias horas.

Aquí­ en Stelapps hemos hablado sobre muy buenos juegos de acción como por ejemplo, Modern Combat 5: Blackout, uno de los juegos bélicos más descargados en la tienda de aplicaciones de Google gracias a sus espectaculares gráficos. También les recomendamos Swinging Stupendo donde un huevo trapecista es el gran protagonista.

Banana Kong para Android

Banana-Kong-1

Un juego que mezcla animales, selva y muchos bananos es lo que podemos encontrar en Banana Kong. Esta aplicación móvil ha tenido un gran éxito en Google Play con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,3.

Gran parte de su éxito se debe a unos gráficos bien trabajados, un gorila muy chistoso que es el protagonista de esta aventura y un sinfí­n de mundos dentro de un mismo espacio que crean la sorpresa perfecta que aman los usuarios de Android.

Una emocionante aventura en Banana Kong

Banana-Kong-2

Al descargar e instalar Banana Kong en nuestro Smartphone, nos encontramos con un divertidí­simo juego de aventura. La historia comienza en un emocionante viaje que podemos realizar a través de la selva, las cuevas y copas de arboles.

El protagonista de este juego es un Gorila que puede Correr, saltar, rebotar y balancearse por todas las lianas que se encuentran en la selva. Nuestro objetivo es correr lo más rápido posible para evitar ser aplastados por una inmensa avalancha de plátanos que viene tras nosotros.

Banana-Kong-3

Dentro del juego nos encontramos con una carrera sin fin donde a medida que avanzamos la misma se torna mucho más complicada pues la velocidad de la pantalla aumenta exponencialmente. Los controles del juego están muy bien trabajados permitiendo manipular al personaje con un solo dedo, solo basta tocar o deslizarlo para que pueda saltar o correr.

Banana-Kong-4

Uno de los trucos para alcanzar grandes distancias al saltar es mantener presionada la pantalla durante el salto para que el gorila pueda aeroplanear durante el descenso. En el juego encontramos toda clase de obstáculos que debemos superar, pero no estaremos solo ya que contaremos con la ayuda de otros animales.

Banana-Kong-5

Podemos montarnos sobre un jabalí­ para correr más rápido y aumentar nuestro poder especial, el cual permite volar distancias por unos cuantos metros. También podemos utilizar un tucán para volar sobre este y poder superar obstáculos aéreos.

Banana-Kong-6

Debemos tener cuidado con las rocas gigantescas, los cocodrilos y pirañas que nos esperan bajo el agua. En el subterráneo nos encontramos con lava ardiente que al tocarnos nos devuelve a la selva. A medida que avanzamos en el juego podemos ir recogiendo plátanos para cambiarlos por bonus que permiten desbloquear nuevos objetivos.

Puedes descargar Banana Kong para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.


Anterior »
Siguiente »