AVG Cleaner


AVG Cleaner

La compañí­a de seguridad informática AVG es una de las más importantes de la industria, no solo ofrece un potente antivirus para el computador de escritorio sino que también ha comenzado a desarrollar Apps para los dispositivos móviles.

AVG Antivirus para Android es la aplicación oficial de este antivirus para el sistema operativo del Androide verde. Protege tu Smartphone de virus, malware, adware y cualquier otro tipo de amenaza que pueda poner en riesgo tu privacidad o la información almacenada en el dispositivo.

En Google Play también encontramos otros antivirus para móviles que pueden interesarte el primero es Avast Mobile Security & Antivirus para Android, el popular antivirus desarrollado por Avast que ahora puedes bajar totalmente gratis en tu dispositivo móvil.

Todo lo que necesitas para proteger tu teléfono lo encuentras en estas Apps, con los escudos de navegación evitas caer en sitios web de spam o suplantación de identidad. Analiza las aplicaciones instaladas en tu móvil en busca de virus, verifica la seguridad de las Apps antes de instalarlas y mucho más.

Por último tenemos McAfee Antivirus & Security, otro grande de la industria de seguridad informática que cuenta con una aplicación para Android. Evita la instalación de Apps maliciosas y rastrea tu dispositivo en casos de perdida.

AVG Cleaner para mantener limpio tu Android

La compañí­a AVG ha estado desarrollando varias utilidades en función de los teléfonos con Android, como pudimos ver en los primeros párrafos ya ofrecen un antivirus y ahora han desarrollado una aplicación para optimizar la terminal.

Se trata de AVG Cleaner para Android, un limpiador de Basura para teléfono móvil que no puede faltar en tu Smartphone. Pero no solo elimina archivos innecesarios sino que también permite ahorrar baterí­a, limpiar memoria y aumentar el rendimiento del dispositivo.

Limpia memoria, ahorra baterí­a y mejora el rendimiento de tu Smartphone

Varias funcionalidades se encuentran incorporadas en AVG Cleaner, la primera es el limpiador de Caché mediante el cual se identifica y limpia la memoria RAM caché todo con el fin de mejorar la velocidad del Smartphone.

Borra fácilmente las fotografí­as de baja calidad, la aplicación se encarga de analizar tus fotos para determinar las que son oscuras, borrosas o de mala calidad, y luego puedes eliminarlas con un solo tap.

Elimina el historial de navegación para liberar espacio, borra el historial en la carpeta de descargas, explora las aplicaciones instaladas a través del administrador de aplicaciones móviles. Podrás saber la App que más espacio consume, las de mayores recursos, esas que se ejecutan en segundo plano y las responsables de ralentizar tu dispositivo.

Optimiza el uso de la memoria, realiza un rápido análisis de tu terminal para encontrar soluciones que permitan mejorar el rendimiento del Smartphone. Puedes descargar AVG Cleaner para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »