AutoScout24



AutoScout24

AutoScout24


¿Quieres buscar coche de forma cómoda y sencilla desde tu smartphone? Si tienes Android, estás tardando en buscar en Google Play Store la aplicación gratuita AutoScout24. Ya no necesitas un PC y pasar varias horas en Google intentando encontrar una oferta decente: con AutoScout24 esta tarea es más sencilla. En este artí­culo analizamos esta app para que descubras uno de los catálogos de vehí­culos de segunda mano más completo, con una gran cantidad de anuncios publicados. Te explicamos como utilizar esta app gratuita para encontrar una oferta que se adapte a tus necesidades sin invertir mucho tiempo.

AutoScout24

AutoScout24 es la app oficial del portal web autoscout24.es, en el cual puedes encontrar una gran variedad de anuncios de vehí­culos de segunda mano. Es posible realizar una búsqueda avanzada indicando caracterí­sticas deseadas como pueden ser la marca, el kilometraje máximo, precio máximo… entre otras. En la app también podemos indicar estas caracterí­sticas deseadas sin problema y obtendremos resultados en pocos segundos (conforme indicamos las caracterí­sticas, se indica el número de vehí­culos disponibles que las cumplen). Sin indagar más en las caracterí­sticas del portal, vamos a comentar cómo funciona la app de AutoScout24 y cómo utilizarla.

AutoScout24

Cuando iniciamos AutoScout24, observamos un completo formulario de búsqueda con el cual podemos comenzar a seleccionar las caracterí­sticas que estamos buscando para el vehí­culo de segunda mano (coche o moto) que queremos comprar. En primer lugar, podemos seleccionar la marca y el modelo del vehí­culo (Opel Astra, por ejemplo). A continuación tenemos una barra de selección para el intervalo de precios que estamos barajando, el año de compra, kilometraje, localización, tipo de cambio… y mucho más. Para comenzar la búsqueda, tan solo tenemos que pulsar en el botón situado en la parte inferior, el cual muestra (como detalle interesante) el número de resultados disponibles para los datos que hemos introducido. De esta forma nos podemos hacer una idea de la cantidad de resultados que vamos a obtener antes de comenzar la búsqueda, algo que puede que nos haga ahorrar tiempo (en caso de, por ejemplo, escoger un rango territorial demasiado reducido, como podrí­a ser nuestra ciudad).

AutoScout24

Una vez realizada la búsqueda, vemos una lista detallada de los vehí­culos disponibles para las caracterí­sticas deseadas, con algunos detalles como una fotografí­a, el kilometraje del vehí­culo, su potencia, año… entre otros. Para obtener más detalles de la oferta, debemos pulsar sobre ella.

AutoScout24

En la vista más detallada, obtenemos información como el tipo de vehí­culo, su cilindrada, número de puertas, peso total, equipamiento… junto con un comentario del vendedor. Además, junto a estos detalles tenemos la forma de contacto con el vendedor del vehí­culo (nombre, número de teléfono… etc). Además, desde la propia aplicación, podemos realizar una llamada o contactar por e-mail al vendedor.

AutoScout24

En definitiva, AutoScout24 es una app excelente para encontrar vehí­culos de segunda mano dada la gran cantidad de anuncios existentes y la facilidad para realizar una búsqueda avanzada. También es posible crear anuncios desde la propia app. Es gratuita y la puedes encontrar sin problema en Google Play Store.



Anterior »
Siguiente »