AutoCAD 360

Descargar

Los productos de Microsoft se han caracterizado por estar enfocados a la productividad, de hecho la suite ofimática de la compañí­a es la más importante en el mercado. Utilizada ampliamente no solo por empresas sino también por millones de hogares que tienen Windows en sus computadores.

Como era de esperarse la tienda de aplicaciones para Windows 10 no podí­a dejar por fuera aplicaciones universales que nos permitan trabajar de manera más cómoda. Y en ese sentido hemos venido a presentarles la App oficial de AutoCAD 360 para Windows.

AutoCAD no necesita mucha presentación pues es conocida por miles de usuarios, especialmente por los ingenieros civiles, arquitectos y constructores. Es la aplicación por excelencia utilizada para la creación de planos de casas.

No es la única, pero si es una de las mejores. En Microsoft Store encontramos otras aplicaciones que pueden ser muy interesantes dependiendo la necesidad que tengamos que cubrir. Grapholite para Windows es perfecta si necesitamos crear organigramas para una presentación con algún cliente o trabajo para la universidad.

Otra de las que recomendamos es Planner 5D considerado como el mejor Diseñador de interiores y casas que podemos encontrar en Microsoft Store. Puedes trabajar a partir de maquetas, planos o bien crear el tuyo desde cero.

El AutoCAD de siempre ahora para Windows

Ahora puedes aprovechar todo el potencial de AutoCAD con la aplicación oficial para Windows. Se trata de AutoCAD 360 totalmente gratis para tu computador o Tablet, además cuenta con todas las funciones de dibujo y diseño de esta popular herramienta.

auto-cad-360-windows-1

Nos permite ver, editar y compartir dibujos de AutoCAD desde el computador en cualquier momento. Esta es una de las herramientas de dibujo y edición más eficaz del mercado, un programa que no puede faltar en el computador de ningún arquitecto.

auto-cad-360-windows-4

Trabaja online o sin conexión con AutoCAD 360 para Windows

La aplicación una vez instalada en nuestro computador nos permite cargar y abrir dibujos DWG 2D directamente desde el correo electrónico, lo mejor es que deja ver todo los aspectos importantes de este tipo de archivo como son las referencias externas, las capas y los calcos subyacentes presentes en la imagen.

auto-cad-360-windows-2

Son muchas las caracterí­sticas que nos ofrece AutoCAD 360 para el sistema operativo de Microsoft. Dibuja y modifica con precisión utilizando todas las referencias a objetos que encontramos dentro de la aplicación. Comparte tus diseños con otras personas directamente desde el programa y recibe el feedback necesario para seguir trabajando.

auto-cad-360-windows-3

Utiliza funciones de zoom y encuadre multi-touch para que puedas navegar fácilmente sobre dibujos de grandes dimensiones, perfecto si te encuentras evaluando el plano de un edificio. Mide con precisión las áreas y mantén siempre actualizado el sistema. Puedes descargar AutoCAD 360 para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »