Audiobook Reader

Descargar

La lectura es la principal manera de adquirir conocimientos, leer un buen libro nos permite saber un poco más, ampliar el léxico y por supuesto intuirnos. Gracias a la tecnología los libros se digitalizaron para dar paso a los populares eBooks.

Posteriormente vimos la aparición de los audiolibros, ya no tienes que gastarte la vista para leer tus obras preferidas, basta ponerte los audífonos y escuchar el libro. En Google Play tenemos aplicaciones para los dos, tanto amantes de los ebooks como los que disfrutan escuchando un buen libro.

En Wattpad encuentras libros gratuitos que pueden interesarte su principal particularidad es la lectura social, si te gusta una frase o párrafo de la obra podrás compartirla con solo un tap en redes sociales con un hermoso diseño. Si te gusta escribir también tiene un espacio donde la comunidad se mostrará feliz de leer tus novelas.

Si buscas una plataforma de podcast te recomendamos iVoox, una App donde encontramos cientos de Podcast y audiolibros para escucharlos en tu cama antes de dormir o de viaje al trabajo. Navega entre los distintos géneros, busca por duración o suscríbete a tus podcast preferidos.

Convierte ebooks en audiolibros con Audiobook Reader

Seguramente te ha pasado que tienes un ebook en tu Smartphone que deseas escuchar en vez de leer, sin embargo, tras mucho intentarlo no encuentras el audiolibro del título que te interesa. Para ayudarte con ese inconveniente te recomendamos Audiobook Reader, una aplicación que nos permite convertir ebooks en audiolibros.

Esta herramienta convierte una gran cantidad de libros electrónicos en audiolibros de manera profesional y con un audio bastante natural. Soporta formatos EPUB, MOBI, PRC, FB2 y por supuesto el popular PDF.

La aplicación Audiobook Reader utiliza la tecnología de Amazon Polly

Para los que no sepan Amazon Polly es una tecnología perfeccionada por la tienda de eCoomerce para realizar la conversión de textos escritos a audio de manera profesional, al terminar la conversión podemos escoger diferentes voces para tener una experiencia de escucha placentera.

Disfrutar cualquier texto a través de nuestros oídos ahora es posible gracias a Audiobook Reader y lo mejor, totalmente gratis. Algo importante de Polly es que soporta hasta 24 idiomas ya no existen barreras ni excusas para leer o escuchar ese libro guardado en tu Smartphone.

La interfaz es bastante intuitiva solo debemos explorar buscando el ebook que nos interesa y luego seleccionar el formato audio de salida junto con el tipo de relator deseado, dependiendo la cantidad de páginas la conversión durará varios minutos.

Estuvimos probando y aunque en algunas palabras la conversión al audio no es perfecta si resulta entendible, para comenzar solo debes bajar Audiobook Reader para Android directamente desde la tienda de aplicaciones móviles, Google Play. Una App imprescindible si eres amante de los audiolibros.