Atresplayer


Atresplayer

Atresplayer

La televisión es uno de los medios de comunicación más utilizados en el mundo sin embargo, con la llegada del internet este último se convirtió en el nuevo rey y ha permitido la mutación de la televisión al Streaming.

Grandes canales de televisión hicieron esfuerzos para poder adaptar su programación a una transmisión por internet, al tiempo que llegaron aplicaciones para competir por el mercado. Dentro del segundo sector nos encontramos con Netflix, la afamada App de televisión por streaming.

El éxito de esta aplicación se debe a la apuesta por crear contenidos originales. En su catálogo encontramos series como Daredevil, Orange is the New Black, House of Cards, Luke Cake, entre otros. Los contenidos se pueden consumir a través de calidad HD, sin publicidad y por un costo mensual económico.

Para los que desean ver partidos de fútbol online sin necesidad de tener que pagar una suscripción les recomendamos descargar Rojadirecta para Android. Si eres de los amantes de la televisión tradicional te recomendamos descargar Mitele, una App que ofrece los contenidos de Telecinco para que puedas disfrutar su programación desde la comodidad del móvil.

Atresplayer para ver los contenidos de Antena 3

En España las principales cadenas de televisión son Antena 3 y Telecinco, pertenecientes a los grupos Atresmedia y Mediaset, respectivamente. Para los que disfrutan la programación de la primera tenemos la aplicación de Atresplayer para Android.

atresplayer-android-1-253x450

Una App que nos permite ver la señal en directo desde nuestro Smartphone. Prepárate para disfrutar los capí­tulos completos de las series y programas de televisión emitidos por Antena 3, laSexta, Neox y Nova, y de radio, los programas Onda Cero, Europa FM y Melodí­a FM.

Todos los contenidos de Antena 3 disponibles en tu móvil gratis y en HD

Con la aplicación puedes ver tus contenidos favoritos en cualquier momento o lugar. Descargar la aplicación es gratis y tras registrarte de forma gratuita puedes ver los contenidos en calidad HD. Tu cuenta de usuario te permite generar tus propias listas de reproducción y ver las series extranjeras que te fascinan en su versión original.

atresplayer-android-2-253x450

Adquiriendo los preestrenos de tus series favoritas puedes saber antes que nadie lo que pasará en el siguiente capí­tulo de tu serie. Se la envidia de tus amigos y conviértete en el spoiler  de tu grupo.

atresplayer-android-3-450x253

Mira todas las temporadas de tus programas favoritos como por ejemplo, el hormiguero, por arte de magia, encarcelados, el intermedio, espejo público y muchos más. La reproducción en tablets es increí­ble no solo en la calidad visual sino en su rendimiento.

atresplayer-android-4-253x450

Tienes dos formas de consumir los contenidos en Atresplayer bien sea a través del directo o disfrutar los episodios emitidos anteriormente. Navega por novelas, noticias, series, y todos los programas que ofrece la cadena de televisión Antena 3.

atresplayer-android-5-450x281

Encuentra una sinopsis del episodio para que sepas de que va, antes de darle play. Puedes descargar Atresplayer para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »