Atresplayer

Descargar

Hablar sobre aplicaciones móviles de televisión no es algo nuevo aquí­ en nuestro sitio. De hecho TV Streaming es la nueva forma en que los jóvenes consumen la televisión, ya no desean ver publicidades, y mucho menos adecuarse a la programación del canal.

Disfrutan sus programas y series favoritas cuando desean y no cuando el canal las emite. Este es uno de los factores que ha garantizado el éxito de aplicaciones móviles relacionadas con el streaming. La más popular del sector es Netflix que puedes descargar gratis para iPhone, aunque sus contenidos son pagos.

Millones de usuarios han optado por pagar las cuentas Premium de esta App debido a sus contenidos propios. Series como House of Cards, Daredevil y Orange Is The New Black, han cosechado miles de fanáticos.

Además no solo puede apreciarse la calidad en producción sino también visual, todos sus contenidos son en HD y al tener servidores de primera calidad, la carga de las series es prácticamente instantánea. Ante el éxito de las Apps muchas cadenas de televisión han optado por desarrollas sus propias aplicaciones.

Nick para iPhone te permite acceder a los contenidos de esta famosa cadena de televisión para niños. Ofrecen un control parental para mayor seguridad de los padres.

Atresplayer para ver contenidos en directo desde el iPhone

En España una de las cadenas te televisión más importante es Antena 3 y debido a su posición dominante debe adaptarse a las nuevas tendencias en tecnologí­a. Para los usuarios móviles ofrecen la aplicación de Atresplayer para iPhone con la cual puedes consumir sus contenidos desde los dispositivos de la manzana mordida.

atresplayer-iphone-1

La aplicación pertenece a Atresmedia dueños de los canales de televisión Antena 3, laSexta, Neox y Nova. En su haber también están varios canales radiales que pertenecen al grupo y puedes escuchar desde la aplicación.

Disfruta todos los programas de Antena 3 gratis

Una de las mejores cosas de Atresplayer es su interfaz gráfica, sencilla y centrada en lo verdaderamente importante, el contenido. Puedes disfrutar de tus series y programas favoritos desde la aplicación en cualquier momento.

atresplayer-iphone-2

Los contenidos pueden ser consumidos de dos maneras, desde el apartado directo  donde aparece la emisión en tiempo real o bien desde la sección de capí­tulos emitidos. Solo escoge el programa o serie de tu preferencia y disfruta los contenidos con sus voces originales.

atresplayer-iphone-3

Regí­strate en la aplicación Atresplayer de manera gratuita y podrás ver los contenidos en calidad HD, además puedes hacer tus propias listas de reproducción para no perderte ningún episodio de tus programas favoritos.

atresplayer-iphone-4

Si eres de los que no puede esperar hasta el próximo episodio, compra los preestrenos de tus programas y series favoritas para que puedas saber lo que va pasar con antelación, incluso antes de su emisión por el canal. Puedes descargar Atresplayer para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »