Animation Throwdown

Descargar

Entre tantos juegos que salen a diario para iPhone resulta especialmente difí­cil conseguir los mejores, sobre todo por las campañas de Marketing agresivas que algunos desarrolladores realizan.

Afortunadamente aquí­ en Stelapps somos apasionados de las aplicaciones y especialmente de los juegos, por eso evaluamos todas para reseñar solo las mejores. Ustedes nuestros queridos lectores son los que pueden disfrutar de las mejores aplicaciones sin necesidad de complicarse la vida.

Animation Throwdown para iPhone se encuentra entre esos nuevos juegos que valen la pena probar en nuestro idevice. Su particularidad está en ser un juego de cartas coleccionables que consigue ser apetecido por los usuarios.

Este tipo de géneros TCG es muy bien recibido por los gamers sobre todo gracias a su componente RPG, Aventura y estrategia. Uno de los primeros juegos de este tipo fue Magic, el cual ahora también está disponible para los móviles.

Aunque en los dispositivos móviles quien consiguió el éxito rotundo fue Hearthstone para iPhone. Un increí­ble TCG que cuenta con todo tipo de cartas, ataques de magia, trampas, elfos, y mucho más.

Por últimos nos encontramos con JCC Pokémon online, un clásico de la franquicia Pokémon. Acá los entrenadores tienen la posibilidad de enfrentarse en combates con cartas, colecciona la mayor cantidad de Pokemones y organiza tu estrategia.

Animation Throwdown otro increí­ble juego de cartas coleccionables con personajes animados

En esta ocasión venimos con un juego que hace realidad el sueño de muchas personas. Imagina poder tener un mix con todas tus series animadas favoritas y además ponerlos a luchar.

animation-throwdown-iphone-1

Dentro de este juego encontramos personajes de ˜Los reyes de la colina ™, ˜Padre de Familia ™, ˜Bob ™s Burger ™, ˜Futurama ™, y ˜American Dad ™. Solo nos faltarí­a tener a la familia de Springfield para tener listo nuestro festí­n.

Prepárate para la batalla y usa tu arma secreta

Luego de descargar e instalar Animation Throwdown para iPhone, tienes la posibilidad de escoger tu deck inicial. Armar tu mazo con tus personajes favoritos, aunque deberás utilizar alguno de otros programas pues cada carta tiene su propia habilidad.

animation-throwdown-iphone-2

En los personajes principales de cada serie aparecen cartas con poderes muy por encima de la media. Aunque la mejor manera de avanzar es creando tus propias cartas en el laboratorio, descubre que puedes hacer con Bender y una buena cerveza.

animation-throwdown-iphone-3

Cientos de cartas coleccionables te esperan para divertirte por varias horas. Lo mejor es el modo online que te permite batirte contra tus amigos. Pelea contra la máquina y mejora tu nivel de combate.

animation-throwdown-iphone-5

Demuestra que tienes lo necesario para dominar las series más populares de Fox y aplasta a esos programas que nunca te han gustado. Si deseas puedes descargar Animation Throwdown para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »