Animal bloques juego de puzzle

Descargar

Los padres siempre buscan tener un juego para niños en Android que sus hijos puedan disfrutar, pero que al mismo tiempo no contenga ningún contenido inapropiado. Otro detalle importante en la búsqueda de estos juegos, es que el mismo debe proporcionar algún tipo de aprendizaje para el menor y al descargar Animal Bloques te aseguramos que conseguirás lo que estaban buscando para tu hijo si es que tiene alrededor de 5 o 6 años.

Descargar Animal bloques juego de puzzle para Android

Animal bloques juego de puzzle juego

La privacidad de los niños es importante para Abuzz y te ofrece una serie de beneficios para poder evitar que se expongan a redes sociales o el deber de introducir datos personales para continuar jugando por ejemplo.

La compañí­a que te proporciona este fabuloso juego infantil es Abuzz y esta tiene experiencia previa en la creación de juegos para niños, por lo que hizo un buen trabajo con este producto. El juego Animal Bloques para Android es completamente gratis, ni siquiera tiene compras internas que podrí­an los niños tocar sin intensión o cualquier cosa parecida. Lo único que contiene este juego es publicidad interna que no tendrá que ser tema de preocupación porque ha sido colocada de un modo que no pueda tocarse inocentemente al querer seguir jugando o similar.

Caracterí­sticas de Animal bloques juego de puzzle

descargar Animal bloques juego de puzzle

Cuando pongas a descargar Animal Bloques juego de puzzle, le estarás dando a tu hijo la herramienta perfecta para aprender jugando. En el juego habrá bloques que pueden verse en 3D para dar apariencia de que fueran totalmente reales y el menor jugará con ellos para poder armar las figuras de los animales que debe completar. El grado de dificultad de estos juegos es el que puede resolver sin inconvenientes un niño de 5 años en adelante y le parecerá muy divertido hacerlo.

bajar Animal bloques juego de puzzle

El juego Animal Bloques para Android toma muy en serio la capacidad que tiene para aprender el niño y por ello lo animará en todo momento con diferentes formas de reconocimiento. De esta forma siempre tendrá ganas de seguir adelante y de resolver los problemas que no haya podido al principio. Por otro lado, seguramente el menor se encuentre aprendiendo a leer en la escuela y será esta una herramienta perfecta para que puedan solos leer todo lo que aparece en pantalla, siendo que el juego de puzzle se encuentra en 28 idiomas diferentes para que no sea un inconveniente la comprensión de los textos.

Este juego infantil para armar figuras con los bloques es para niños de 5-6 años aproximadamente, si son más grandes podrí­an aburrirse con el contenido o resultarles muy sencillo.

jugar v

El objetivo del juego es armar la figura que aparece en la parte inferior de la pantalla, para esto tendrán que esforzarse los niños y moverán los bloques hasta encontrar la parte correspondiente a cada parte de la figura. Finalmente, encontrarán a un animal que pudieron armar con la ayuda de estos bloques 3D y la aplicación mostrará muchos aplausos, así­ como felicitaciones para que el niño tenga interés por seguir esforzándose para encontrar todas las figuras que aparecen.

Anterior »
Siguiente »