Alto’s Odyssey

Descargar

Noodlecake Studios seguramente no te suene mucho pero es uno de los desarrolladores más populares de Google Play, responsables de esos juegos donde los gráficos minimalistas, la carrera y las experiencia visuales se unen en un solo lugar.

Para ubicarnos un poco son los desarrolladores de Alto’s Adventure, si todavía no lo ha jugado le recomendamos descargarlo ya mismo. Un juego fluido con bellas colinas donde tus amigos intentan encontrar el mágico lugar donde las montañas se hacen invencibles, un auténtico desafío para los esquiadores.

Saltos peligrosos en barrancos nunca antes vistos, intenta superar los objetos para convertirte en la leyenda de esta asombrosa aventura. Vikings: An Archers Journey para Android es otro juego de estos desarrolladores, se trata de una historia nórdica protagonizada por una princesa experta en el arco, acaba con los demonios mientras recorres el infierno en busca de tu mejor amigo.

La App combina el runner con el arcade, dispara las flechas, salta y muévete rápidamente por los escenarios minimalistas. Todo influye en esta emocionante aventura donde a medida que avanzamos podemos mejorar las habilidades de nuestra valiente heroína.

Alto’s Odyssey es la secuela de Alto’s Adventure

Estas preparado para seguir la nueva aventura de Alto, el gran protagonista de Alto’s Odyssey; en esta ocasión todo se desarrolla en un desierto infinito donde pocos son los elegidos. Comienza este sandboard para descubrir los misterios ocultos al tiempo que demuestras tus habilidades.

La segunda entrega llega con mejores gráficos, más usabilidad y una experiencia bastante adictiva gracias a las dunas azotadas por el fuerte viento, utiliza tu tabla para atravesar cañones y explorar los templos escondidos.

Un desierto infinito espera por ti en Alto’s Odyssey para Android

Algo interesante es la forma en como tu sandboard interactúa con todo los elementos del juego, esto implica revotar sobre los globos de aire caliente, escapar a como dé lugar de los lémures, saltar sobre paredes rocosas y derribar los preceptos.

La aplicación es bastante sencilla e intuitiva pero dominarla puede te cueste toda una vida, son más de 180 niveles por superar, después de superarlos tu sandboard será capaz de realizar nuevos trucos.

Para hacer movimientos especiales solo basta tocar la pantalla, ten cuidado los saltos deben ser ejecutados de manera perfecta y tomando en cuenta elementos externos como son los efectos del clima, las peligrosas tormentas de arena, estrellas fugaces, los misteriosos remolinos de viento y el agua corriendo.

A medida que avanzamos ganamos monedas las cuales nos permitirán desbloquear nuevos personajes, en total son seis los amigos de Alto, cada uno tiene habilidades y atributos propios, por ejemplo, los que saltan bastante, tienen mayor velocidad o mantienen la estabilidad en la tabla.

Este juego es una experiencia en sí misma, puedes disfrutar de Alto’s Odyssey para Android desde la tienda Google Play. No esperes más tiempo y disfruta la secuela del aclamado Alto’s Adventure, si te gusto la primera te encantará la segunda.

Anterior »
Siguiente »