Alibaba.com

Descargar
Etiquetas:

Considerado uno de los portales de comercio electrónico más importante del mundo, la compañí­a Alibaba ahora llega para hacer presencia en las aplicaciones móviles gracias a su App para Android que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play.

Esta no es la primera empresa que ya cuenta con su propia aplicación móvil y su entrada también es después de algunos otros grandes, aunque cada uno dentro de rubros diferentes. Pero todas estas aplicaciones móviles son recomendadas para los usuarios que aman comprar por internet.

Groupon es una de estas tantas, con la App de esta empresa podemos ahorrar unos cuantos euros en descuentos utilizando el consumo colaborativo. Varias personas compran el mismo producto y conjuntamente reciben un descuento en el producto.

Otro de nuestros recomendados es The Hunt, una red social donde podemos conseguir que otras personas nos digan dónde comprar una ropa o prenda de vestir. Solo debemos subir una foto de la moda que deseamos y la comunidad se encarga de decirnos donde podemos comprar estos artí­culos.

Por último y no menos importante es Amazon BuyVIP, la aplicación móvil con la cual podemos disfrutar de compras de moda con el apoyo de otro de los grandes del comercio electrónico como es Amazon.

Alibaba.com App para Android

Alibaba.com-android-1

Siguiendo con nuestras aplicaciones recomendadas para los compradores nos encontramos con la App de Alibaba.com para Android. Como les mencionamos anteriormente esta aplicación se encuentra en Google Play para su descarga totalmente gratis.

Alibaba.com-android-5

Una vez instalamos la aplicación en nuestro Smartphone podemos disfrutar de todas las bondades de esta tienda desde la comodidad del móvil. No importa si eres comprador o vendedor, la aplicación móvil te será de gran ayuda.

Caracterí­sticas de la App Alibaba.com para Android

Alibaba.com-android-2

Lo primero que debemos destacar de esta aplicación móvil es su interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar. Nos permite encontrar miles de productos de una manera fácil en Alibaba.com, bien sea que hagamos la consulta a través del buscador o utilizando las respectivas categorí­as.

Con la ayuda de esta aplicación podemos mandar solicitudes de compra usando, imágenes, ví­deos, textos y hasta mensajes de voz de una manera rápida y fácil para que nuestras compras sean gratificantes.

Alibaba.com-android-3

Puedes organizar todas tus solicitudes de compra, presupuestos y más al instante directamente desde la aplicación. La App de Alibaba.com ofrece un apartado dentro de nuestro perfil donde guardar los productos y proveedores favoritos, para así­ tenerlos siempre a la mano.

Alibaba.com-android-4

Una de las funciones más interesantes es el apartado donde puedes chatear con los proveedores y resolver todas tus dudas antes de realizar la compra. Encuentra tu servicio de logí­stica preferido para que puedas conseguir estimación directa de coste de envió. Por último la empresa cuenta con Trade Assurance para realizar transacción y compras con total tranquilidad.

Puedes instalar Alibaba.com para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App es nueva pero ya tiene más de un millón de instalaciones en Android y una valoración de 4,1.

Anterior »
Siguiente »