Airbnb

Descargar

Muchas de las aplicaciones populares del mercado han presentado Apps para el reloj inteligente de Apple, sobre todo porque cada vez son más los usuarios que hacen uso del Apple Watch. Anteriormente este vestible era utilizado más que todo para el ejercicio, pero ahora es posible hacer muchas cosas desde nuestra muñeca.

La aplicación oficial de Instagram para Apple Watch nos permite estar al tanto de las últimas notificaciones de nuestros seguidores. Es considerada una App imprescindible en tu reloj si trabajas como Community manager o posees un perfil con millones de seguidores. Desde la muñeca se puede revisar publicaciones, realizar comentarios, dejar emojis, responder a las notificaciones y mucho más.

Uber el popular servicio de transporte en coche público también lanzó una versión para el Watch de Cupertino, desde su aplicación los usuarios pueden solicitar un viaje, ver en el mapa por donde viene el conductor, calificación de este e información relacionada con el automóvil como color, número de placa, y modelo.

Para los amantes del chat Line también esta disponible para Apple Watch, el popular servicio de chat instantáneo permite entablar conversaciones de chat, responder con texto, emojis y hasta dibujar en la pantalla.

Ahora puedes instalar Airbnb en tu Apple Watch y ser el mejor anfitrión

Millones de personas alrededor del mundo conocen y utilizan Airbnb, una aplicación que cambio por completo la forma en que viajamos. Vive aventuras auténticas en cualquier lugar del mundo sin tener que pagar una fortuna en alojamiento.

Descubre alojamientos, experiencias y lugares únicos donde compartir tu cultura con otras personas, en esta App los usuarios pueden reservar hospedajes en casas de otras personas y compartir con un nativo de tu próximo destino.

Encuentra el alojamiento para tu próximo viaje o gana dinero hospedando viajeros

Cuando una persona publica su casa o apartamento dentro de Airbnb y aloja a un usuario del servicio, el propietario del inmueble se convierte en Anfitrión. Al ser un anfitrión ganas dinero por los dí­as y noches que el viajero se aloja, pero también puedes ofrecer experiencias o actividad para que su estadí­a sea mucho más placentera.

Para alquilar una estadí­a los viajeros debe escribir al anfitrión y seleccionar las fechas deseadas, el pago del alquiler es realizado con tarjeta de crédito y el anfitrión puede o no aceptar tu solicitud. Una buena manera de conseguir un alquiler exitoso es hablando con el anfitrión a través del servicio de chat.

En este último apartado es donde Airbnb en su versión de Watch nos ayudará, como viajeros o anfitriones podemos chatear a través del reloj inteligente con la otra persona. Podrás saber si la persona se encuentra online y cuando fue su último ingreso a la plataforma.

Buscar alojamiento nunca habí­a sido tan fácil, además la aplicación cuenta con más de 3 millones de alojamientos disponibles en un total de 191 paí­ses. Filtra tu búsqueda según el criterio que necesites puede ser por precio, barrio, servicios que desees, etc. Instala Airbnb en tu Apple Watch gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »