Age of Empires: Castle Siege

age-of-empires-castle-siege-android-logo

Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege

Los juegos de estrategia son un antes y un después de Age of Empires, el icónico juego de PC desarrollado por Microsoft estuvo acompañándonos durante muchos años en el escritorio y ahora regresa adaptado a los dispositivos móviles.

Construir, conquistar, expandir territorios, invadir y comerciar, son acciones que se popularizaron gracias al juego de la compañía de Bill Gates. De hecho, muchas Apps móviles de éxito en Google Play alcanzaron millones de instalaciones gracias a las enseñanzas heredadas.

Este es el caso de Empire: Four Kingdoms para Android con más de 10 millones de instalaciones y contando, a diferencia del creado por Microsoft era un juego de navegador que realizó un salto significativo a Google Play. Dentro de la aplicación nos encontramos con una mecánica de gestión y estrategia, los players pueden divertirse en modo campaña o multijugador.

Una variante a estos es Kingdom Rush que combina torres de defensa, poderes, héroes e intensas batallas. Selecciona y coloca las unidades para repeler los ataques de ogros, gnomos, animales salvajes y criaturas peligrosas, recuerda mejorar tus torres para subir de nivel.

Age of Empires: Castle Siege, el clásico de Microsoft ahora en tu Android

En épocas medievales las palabras sobraban y la única manera de comunicarte o hacer tu voluntad era empuñando tu espada. Pues bien, prepárate para revivir aquellas épocas en Age of Empires: Castle Siege para Android, el icónico juego ahora en los dispositivos móviles.

age-of-empires-castle-siege-android-1-450x253

Guiar un imperio a través de guerras no es nada fácil, sobre todo porque no eres el único en competencia y otros reinos intentarán invadir tus territorios. Bienvenido al juego de estrategia definitivo para el Androide verde.

Escoge una civilización histórica y adéntrate en este asombroso juego de estrategia

Selecciona tu civilización favorita britana, teutona y kievitas, luego fortifica tus murallas, mejora tu central y guarece tropas defensoras que permitan repeler el ataque de los desvalijadores. Una vez cuentes con las defensas necesarias apuesta por entrenar un ejército capaz de invadir las ciudades vecinas.

age-of-empires-castle-siege-android-2-450x253

Roba los recursos de los demás reinos, invierte en tecnología y ciencia para desarrollar nuevas armas, vivirás batallas famosas donde solo los mejores saldrán con vida. Comanda tus tropas con grandes héroes de la historia como Saladino, Ricardo Corazón de León y Juana de Arco, estos personajes cuentan con habilidades especiales durante la batalla.

age-of-empires-castle-siege-android-4-450x253

Expande tu territorio, derrota a tus victimas para conseguir logros, recauda impuestos, recursos con aldeanos y todo lo que necesitas para hacer crecer tu reino. Mejora las construcciones como las caballerías, cuartel general, armamentos, etc.

age-of-empires-castle-siege-android-5-450x253

El juego Age of Empires: Castle Siege para Android se puede instalar gratis en nuestro Smartphone, búscalo en Google Play. Lo mejor de la aplicación es su simplicidad ya que con solo un tap podemos realizar muchas acciones de gestión.