Agar.io


Agar.io

El juego Agar.io comenzó siendo una web en donde los usuarios entraban a pasar el rato, pero tanto furor se hizo a través de las redes sociales y sitios virales en donde se comenzó a hablar acerca de lo adictivo que este el juego, que hoy en dí­a es reconocido por un gran número de jugadores que juegan prácticamente todo el dí­a. Con objetivos simples y movilidad aún más sencilla, se desarrolla un juego en donde no es necesario pensar, solamente moverse constantemente y comerse a los más pequeños como en la misma naturaleza.

Caracterí­sticas del Agar.io

Agar.io

Un juego que no tiene un final, ni chat para hablar, pero hay mil formas de comunicarse.

bajar Agar.io

Comienza el juego Agar.io y su personaje es un cí­rculo pequeño en un mundo completamente blanco y lleno de redondeles para comer que se van regenerando con el tiempo, en la pantalla que tiene lí­mites para no ir más allá también hay en las 4 esquinas unos puntos que en vez de moverse están fijos y son verdes. Estos serán ayuda para los pequeños porque pueden esconderse tras ellos, pero no así­ para los grandes porque se harán mil pedazos si los tocan.

descargar Agar.io

Los creadores de Agar.io hicieron este juego para Android de un modo mucho más grande de lo que planearon desde el primer momento porque son los jugadores los que le dieron un mayor entretenimiento y es el de la comunicación, las estrategias y demás cuestiones que son hay en dí­a las claves para ganar. Cuando son pequeños, algunos usuarios comienzan a quitarse pequeñas partes de su masa para darle de comer a un cí­rculo grande, entonces este los cuida en vez de intentar comerlos y así­ logran tener la protección de un cí­rculo grande, esto será esencial para poder crecer y crecer sin ser comidos antes.

juego Agar.io

Como no hay chat disponible para planear estrategias y demás, todo ocurre en medio del juego y de pronto se darán cuenta que están en conjunto con otro cí­rculo comiendo a los demás, o bien retroalimentándose, bajo la protección de uno más grande o traicionándose esperando ser un poco más grande para poder comerse entre sí­. Siempre que entren a jugar habrá cí­rculos enormes que ocupen prácticamente toda la pantalla y es de ellos que se debe huir porque son los más peligrosos. Para equiparar las cosas, cada vez que encuentren a un gigante, este será lento, cuanto más grande también más lento, cuanto más pequeño más rápido, entonces para un enorme cí­rculo será prácticamente imposible alcanzar a uno pequeño, al menos que este no se dé cuenta.

Descargar Agar.io para Android

jugar Agar.io

Ahora puedes descargar Agar.io en tu Android y fijarte que tan lejos puedes llegar. Tienes que recordar que es muy sencillo de manejar desde el táctil de tu dispositivo móvil, no hay ninguna compra interna y es totalmente gratis. Por otro lado, algo muy divertido es escribir cosas en inglés como el nombre de un paí­s, o el de un presidente por ejemplo y comenzar la partida con un cí­rculo personalizado que tiene dentro la bandera o la cara de quien has mencionado, también ocurre si pones un color, en caso de no poner nada, entonces te aparecerá un color al azar.

Agar.io gratis

Los mejores emuladores para Android


Anterior »
Siguiente »