Adobe Photoshop Lightroom CC

Descargar

Herramientas para la edición de fotografías abundan en Google Play pero pocas consiguen estar bajo el brazo de Adobe, una de las compañías más importantes en la edición de imágenes a través de sus distintos programas.

Mucha de su amplia oferta ha sabido adaptarse a los dispositivos móviles como es el caso de Adobe Photoshop Express una versión rápida y móvil de Photoshop, ahora puedes editar tus fotos fácilmente con tan solo un toque. Encuentra más de 60 looks para incluir en tus proyectos fácilmente, combina imágenes, crea collages, edita fotos eliminando de forma fácil imperfecciones y mucho más.

Otro de sus potentes programas es Adobe Reader también disponible para el Androide verde, con el popular lector de archivos PDF podemos abrir, visualizar y gestionar este tipo de ficheros desde nuestro teléfono.

En caso de necesitar escanear un archivo para convertirlo en formado .pdf puedes utilizar Adobe Scan, un escáner que llega con todo el poder de Adobe. Convierte tu Android en un escáner profesional de bolsillo compatible con toda la suite de la empresa especializada en edición de imágenes.

Captura y edita tus fotos con Adobe Photoshop Lightroom CC

Una versión ligera y completa de PS es lo que encontramos en Adobe Photoshop Lightroom CC, la App se encuentra sincronizada con Creative Cloud de Adobe. Desde un solo lugar podremos editar, manipular y controlar todos los aspectos de nuestras fotografías.

En pocas palabras desde nuestra palma de la mano tenemos una solución potente y simple para tomar, editar y compartir fotografías. Si necesitamos muchas más funciones podremos desbloquearlas en el apartado Premium.

Fotos asombrosas desde cualquier lugar gracias a Adobe Photoshop Lightroom CC para Android

Control preciso desde cualquier dispositivo móvil, web y PC, podremos cambiar el aspecto de las fotografías utilizando un solo toque. Experimenta con el color, exposición, tono, contraste, puedes hacerlo de forma manual o de manera automática.

Realiza potentes correcciones desde la interfaz y ajustes de tonos utilizando formas avanzadas, la aplicación es perfecta tanto para amateur como profesionales de la industria. Si eres un diseñador gráfico, fotógrafo profesional o amante a la foto la aplicación hará tu hobby mucho más fácil.

Es increíble como Adobe Photoshop Lightroom CC permite hacer mejoras con tan solo deslizar el dedo, sin duda una aplicación desarrollada pensando en las bondades y limitantes de los Smartphone concretamente su tamaño en la pantalla y falta de un puntero, tu dedo hace todo el trabajo.

Fijar y ajustar la perspectiva de una imagen es una de las tantas funcionalidades que encontramos en el Premium, igual sincronización de fotos y Adobe Sensei, este último es un etiquetador para encontrar las fotografías posteriormente con mayor facilidad en las búsquedas. Adobe Photoshop Lightroom CC para el Android se encuentra gratis en Google Play, una aplicación que no puede faltar en el Smartphone de cualquier amante a la fotografía.

Anterior »
Siguiente »