Adobe Photoshop Express


Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Es increíble como el avance en hardware de los dispositivos móviles ha permitido el desarrollo de aplicaciones móviles bastante potentes, herramientas que corren también como si estuviéramos en un PC. De esta manera las personas podemos trabajar desde cualquier lugar utilizando solo nuestro Smartphone.

Al mismo tiempo las mejoras en cámara fotográfica abrieron las puertas a mejores imágenes, capturas de fotografías profesionales y calidad HD. En ese sentido las aplicaciones para la edición de fotos, dibujos y creaciones digitales han cobrado gran relevancia.

Autodesk SketchBook es una potente aplicación de dibujo con la cual tanto profesionales creativos, amateurs y fanáticos pueden sacar todo su potencial a relucir. Encuentra cientos de pinceles para trazos perfectos, son más de 170 con los cuales podemos pintar delgado, grueso, siempre con una sensación suave y fluida.

Su motor de dibujo y renderizacion soporta todo tipo de capas, efectos y herramientas que en otros programas de PC resultan bastante costosas pero en la mencionada aplicación podemos conseguirlas totalmente gratis.

Diseña cualquier cosa con ayuda de Desygner, una App perfecta para los diseñadores que ofrecen sus servicios en creación de logos, banner, imágenes para redes sociales, portadas de Facebook, Twitter, etc.

Millones de personas utilizan Adobe Photoshop Express para editar sus fotos

El diseño gracias a las aplicaciones móviles se ha hecho mucho más fácil de implementar, incluso cualquier persona hoy en día puede editar su foto como un profesional sin necesidad de tener experiencia en la edición de imágenes. Todo lo que necesitas es tener Adobe Photoshop Express en tu Android.

Una aplicación cuya principal característica es la rapidez, aplica uno de sus filtros y mira instantáneamente como se ve. Encuentra opciones para modificar el color, brillo, nitidez, balance de colores, y muchas opciones para editar las fotografías.

Perfecta para para editar fotos profesionalmente y crear collages en Android

Entre las funciones de Adobe Photoshop Express destacamos recorte, rotar, voltear y enderezar fotos, olvídate de voltear tu cara o el Smartphone para visualizar bien la fotografía. Elimina ojos rojos con solo un clic, corrección automática gracias a la inteligencia artificial, basta un toque para modificar los apartados de tu imagen.

Elimina imperfecciones, manchas, polvo y suciedad de las fotografías, añade brillo a las selfies, iluminación, contraste, exposición, temperatura, matiz e intensidad. Los filtros transforman tu imagen en arte con más de 60 estilos atractivos.

Añade marcos de fotos para darle un toque personal a tus imágenes, crea collages para compartir momentos con tus amigos en redes sociales y mucho más. Adobe Photoshop Express incorpora un potente motor de procesamiento de imágenes mejorando el rendimiento durante el trabajo y soportando compatibilidad con formatos RAW. La aplicación puede instalarse totalmente gratis desde la tienda, Google Play.


Anterior »
Siguiente »