9 Innings Manager

Descargar

Seguimos explorando los juegos móviles para iPhone que se encuentra en iOS totalmente gratis. En ocasiones anteriores hicimos un review sobre Rock Life, un divertido juego que emula la mecánica del famosos Guitar Hero.

Dentro de ese juego de guitarras tenemos que demostrar toda nuestra habilidad en el mástil, y convertirnos en toda una estrella de Rock. La aplicación nos permite conformar una banda de rock contratando a otros músicos o invitando a nuestros amigos para que hagan parte de ella.

Tiny Auto Shop es otro interesante juego de gestión de tiempo, en el cual el usuario debe administrar un importante talle de automóviles que no solo se dedica a la mecánica sino que también vende productos de lujo para carros.

Por último recomendamos Peak un divertido juego que nos permite entrenar nuestro cerebro para mejorar las habilidades. Fue desarrollado por expertos en neurolingí¼í­stica para que podamos divertirnos mientras mejoramos nuestra capacidad cerebral y aumentamos la productividad en nuestros trabajos.

En esta ocasión un nuevo juego para iPhone relacionado con los deportes está disponible para su descarga gratuita desde el App Store.

9 Innings Manager para iPhone

9-Innings-Manager-1

Se trata de 9 Innings Manager uno de los mejores juegos de beisbol que podemos encontrar dentro del App Store. Es totalmente gratis para iPhone aunque de momento solo se encuentra disponible en el idioma inglés, pero solo por eso no podemos desmeritar la aplicación.

Puedes instalar 9 Innings Manager para Android desde Google Play. Estuvimos probando el juego en nuestro iPhone tester y la verdad es que nos gusta mucho la mecánica aunque todaví­a faltan algunas cosas por mejorar como son los gráficos de los jugadores dentro del plato .

Crea tu equipo de béisbol en 9 Innings Manager para iPhone

9-Innings-Manager-2

Dentro de este juego asumimos el papel de Manager, nuestro objetivo es hacernos con la plantilla de un equipo profesional de beisbol y dirigirlo hasta conseguir el campeonato. Aunque esto no será nada fácil ya que empezando tendrás muchas limitaciones sobre todo monetarias.

Tu objetivo entonces es armar la plantilla de jugadores, reclutar jóvenes promesas, vender los que no consideres necesarios y evaluar las habilidades de cada uno de los jugadores para determinar su mejor posición dentro del campo de juego.

9-Innings-Manager-3

Cada jugador en 9 Innings Manager cuenta con una tarjeta de información que muestra la edad del player y sus respectivos números. No solo nos muestra el nivel que posee junto con sus habilidades, sino el historial de juegos que tiene y su correspondiente trayectoria profesional.

9-Innings-Manager-4

A medida que avanzamos en el juego podemos mejorar nuestras instalaciones para conseguir más seguidores, recuerda que mientras más aficionados tengas mejor será el rendimiento del dinero en las ventas de boletas y camisetas de jugadores.

9-Innings-Manager-5

Puedes instalar 9 Innings Manager para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación también se encuentra disponible para iPad, donde nos ofrece una mejor jugabilidad gracias al tamaño de la pantalla.

Anterior »
Siguiente »