24symbols

Descargar

La lectura es una de mis pasiones y estoy seguro que también es la de muchos de ustedes. De hecho leer un placer inigualable en el mundo, no solo te permite adquirir nuevos conocimientos sino también la posibilidad de visualizar lo que estás leyendo para poder desarrollar el pensamiento.

Diariamente estamos leyendo todo tipo de información especialmente cuando navegamos en internet. Con la ayuda de los dispositivos móviles la lectura se puede hacer mucho más cómoda ya que no necesitamos por ejemplo, cargar con el periódico del dí­a para mantenernos informados sobre las noticias.

Basta con descargar la aplicación móvil Kiosko y Más para poder tener en nuestra mano acceso a miles de diarios y revistas españolas. Ya no necesitas estar esperando al cartero con tu suscripción del periódico para empezar el dí­a informado, ahora puedes hacerlo con tu Smartphone y una buena taza de café.

En esta oportunidad deseamos compartir con ustedes una aplicación móvil perfecta para los amantes a la lectura, no importa el tipo de género literario que prefieras acá encontrarás gran variedad.

24symbols para Android

24symbols-1

Se trata de 24symbols una aplicación móvil para Android totalmente gratis con la cual podemos tener a nuestra disposición más de 200.000 libros de los cuales 5.000 son totalmente gratis.

La App tiene un modelo de negocio basado en el Freemium esto quiere decir que puedes leer una cierta cantidad de libros totalmente gratis con publicidad o pagar una suscripción mensual de 8,99 euros para poder acceder a toda la biblioteca de libros y tenerlos disponibles para lectura sin conexión a internet.

Los mejores libros en 24symbols

24symbols-2

Dentro de la aplicación móvil encontramos una interfaz de navegación simple pero muy bien trabajada, sobre todo en la usabilidad para permitir una lectura placentera tanto en el Smartphone como en la tablet o si deseamos directamente desde el computador de escritorio.

Con un simple tap  podemos deslizarnos entre las páginas de los libros, pasar la hoja, hacer zoom, alejar y demás. La aplicación 24symbols cuenta con libros en un total de siete idiomas español, inglés, italiano, francés, alemán, holandés, portugués y catalán.

24symbols-3

Además su variedad de obras es notable sobre todo en los géneros literarios donde encontramos libros clásicos que hacen parte de la cultura de la humanidad, los famosos best sellers, encontramos libros de cocina para los que desean cocinar algo diferentes y novedades.

24symbols-5

En nuestro perfil de 24symbols podemos crear nuestra propia estanterí­a, así­ tendemos una biblioteca totalmente personalizada para nosotros con los libros que más nos gustan. Dentro de nuestra estanterí­a, podemos organizar y colocar nuestros ebooks como nos plazca así­ tendremos siempre a la mano nuestros favoritos.

24symbols-4

A medida que utilizar la aplicación vas adquiriendo un historial como lector y posteriormente podrás compartir lo que estás leyendo, el libro que terminaste de leer o el próximo que leerás, de modo que puedas compartir con una comunidad que tengas las mismas preferencias literarias.

Si deseas puedes instalar 24symbols para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,0.

Anterior »
Siguiente »