21 Buttons



21 Buttons

21 Buttons

Estar a la moda es importante para cualquier persona, ya no solo es exclusividad de las mujeres o famosos, todas las personas sin importar el género o profesión desean mostrar sus outfits para reflejar su estilo en todo momento.

Los desarrolladores de Android comprenden esta necesidad y por ello trabajan constantemente en presentar aplicaciones que puedan suplir la demanda de moda. Trendy  para Android es la primera red social de moda, un lugar donde puedes compartir tu estilo, descubrir nuevos looks, conocer detalles de productos, comprar prenda y más.

Chicfy es otra interesante aplicación que nace como un marketplace de moda donde comprar y vender ropa, accesorios, zapatos, bolso, etc. Vender una prenda es muy fácil, toma una foto, agrega una descripción, pon un precio y espera por tu comprador.  Lo mejor de este servicio es su chat interno para negociar precios, pedir rebajas o solucionar dudas.

Si eres más seguidor de un diseñador en especial Louis Vuitton Pass para Android es la App oficial de la reconocida marca, aplicación perfecta para recorrer las boutiques sin necesidad de tener que moverte de tu casa.

Con 21 Buttons para Android descubre los mejores outfits de moda

Estar a la última en tendencias de moda ahora es posible gracias a las aplicaciones móviles, 21 Buttons para Android es una de esas. Conoce el look o ropa que lleva puesto tu instagramers o bloggers favorito, descubre donde la compraron e inspirarte para tu próximo outfit.

Se trata de la primera red social de moda y compra online que además te permite ganar dinero compartiendo tus looks. Encuentra las prendas y marcas de instagramers como Dulceida, Jessica Goicoechea, Marta Riumbau, Gigi Vives, Marí­a Turiel, y mucho más.

Compra, guarda, combina y hasta gana dinero con tus looks

Descubre las últimas tendencias en moda y con tan solo un clic podrás hacerte con las prendas que más te gusten, si eres de lo que siempre tiene un estilo único puedes aprovechar para genera ingresos.

Al subir una foto de tu outfit solo debes marcar las prendas que tienes puestas, etiqueta la marca, precio, y los usuarios que vean tus fotografí­as podrán hacer tap sobre las prendas que más les gusten. Cuando una compra se realice a través de tus fotos, recibirás automáticamente una comisión.

Navega a través de la interfaz para descubrir nuevas prendas, te recomendamos filtrar los resultados por marcas o estilos., también podemos aplicar un filtro de precio para encontrar ropa más económica. Todas las prendas aparecen con la marca (Zara), tipo de prenda (Jersey de punto), color (gris piedra), precio (19 euros).

La ropa mostrará tres opciones, comprar la prenda, guardarla en nuestro armario o encontrar formas de combinarlas. Descubre el estilo de tu Buttoners y regale la prenda que guardó en su armario, descarga 21 Buttons para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »