Alien Creeps

Alien-Creeps-logo

Alien Creeps

Alien Creeps

Los juegos en Google Play son el gran atractivo de Android, de hecho la popularidad de este sistema operativo radica en las aplicaciones móviles que permiten convertir nuestro Smartphone en una consola de juego portátil.

Para los Gamers es el paraí­so soñado donde puedes disfrutar de millones de juegos para Android totalmente gratis y con la flexibilidad que un teléfono móvil nos puede ofrecer. Una de las categorí­as más jugada dentro de la tienda de Apps son los juegos relacionados con estrategia y RPG.

En ese sentido los juegos de Torres de Defensa son muy emocionantes pues nos permiten planear estrategias mientras mejoramos nuestros personajes. Dentro de Google Play el juego más popular dentro de esta mecánica de juego es Clash of Clans donde puedes librar batallas épicas en un mundo de aventura donde debes hacer que tu clan sea el más fuerte del mundo.

Otro que recomendamos es Kingdom Rush con diferentes estilos de torres para poder defendernos de los ataques de hordas y ogros que desean saquear todos nuestros tesoros. En esta oportunidad un nuevo juego de torres de defensa está dando mucho de qué hablar en Google Play.

Alien Creeps para Android

Alien-Creeps-1-450x281

Se trata de Alien Creeps un increí­ble juego para Android que podemos descargar completamente gratis desde Google Play para nuestro móvil. El juego está centrado en torres de defensa para poder defendernos de una invasión extranjera que viene directamente desde el espacio.

Durante varios años se pensaba que los extraterrestres intentaban contactar con la humanidad para poder dialogar sobre la historia y venir en son de paz. Sin embargo, ahora los extraterrestres están aquí­ y no precisamente con bandera blanca.

Salva a la tierra en Alien Creeps

Alien-Creeps-2-450x281

El juego Alien Creeps es un increí­ble tower defense donde tenemos todo lo necesario para divertirnos por varias horas. Batallas épicas desenfrenadas, manadas de Hordas salvajes que desean acabar con nosotros, poderes de Rayos, Helicópteros, Explosiones y mucho más.

Utiliza tus torres de defensa para acabar con esos extraños bichos que se encuentran en el aire. Debes construir robustas unidades de infanterí­a y héroes armados para poder hacer frente a esta invasión de extraterrestres. La Torre de Tesla sobrecargada es uno de tus Ases bajo la manga, ten cuidado al utilizarlo.

Alien-Creeps-3-450x281

A medida que avanzas en el juego puedes mejorar tus armas, planea una estrategia de ataque y prepararte para la acción. Los gráficos de Alien Creeps son impresionantes acompañados de escenas de ataque muy divertidas, la emoción, buenos gráficos y una banda sonora única te esperan dentro de esta increí­ble aplicación móvil.

Alien-Creeps-4-450x281

La interfaz del juego esta trabajada de manera simple para que podamos manipular nuestras torres con solo un dedo, recuerda mejorar los niveles de tus torres de defensa pues son la principal contingencia ante los ataque extraterrestres.

Alien-Creeps-5-450x281

Diviértete afrontando retos diarios y participando en modos de juegos online. Puedes hacer que todas tus unidades de infanterí­a y héroes se desplieguen por variedad de terrenos exigentes.

Si deseas puedes instalar Alien Creeps para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y más de cinco millones de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »