Agar.io

Descargar

El Agar.io para iPhone se parece al Geometry Dash y al Angry Birds 2 en la simplicidad de sus consignas. Sin embargo, es increí­ble que los juegos más sencillos de arcade sean también los más adictivos a la hora de encontrarnos con ellos. De seguro ya has jugado este divertido entretenimiento en tu PC. La mayorí­a de los jugadores ingresan de manera online a probar suerte. Sin embargo, tenerlo en el dispositivo es la mejor manera de disfrutarlo al máximo.

Descargar Agar.io para iPhone

Agar.io

Te invitamos a descargar un juego de arcade simple que no tiene segundas intenciones. Puedes jugar Agar.io sin pagar absolutamente nada y no tendrás menos beneficios por eso. Se trata de un entretenido en donde no se necesitan palabras para poder comunicarse con los demás. Son los actos pequeños o los gestos de compañerismo los que se pueden convertir en grandes estrategias para conseguir aliados.

Caracterí­sticas de Agar.io

Juega online con personas de todo el mundo y planea tus estrategias para ser el cí­rculo más grande del mapa.

descargar Agar.io

La apariencia del juego a primera vista es como si fuera una hoja cuadriculada de carpeta. En ella se pueden ver muchos redondeles de todos los colores y hasta con palabras, banderas o dichos. Algunos usuarios juegan para probar nicknames que se transformen en un cí­rculo diferente. Puedes moverte para los costados con el táctil y tienes el objetivo de crecer sin ser comido por los cí­rculos más grandes que tú. Las bolitas pequeñas del mapa te ayudarán a crecer paulatinamente. Cuando estés listo tienes que ir a la caza de cí­rculos más pequeños para duplicar tu volumen.

paises Agar.io

Te darás cuenta que cuando comienzas eres muy pequeño y los cí­rculos grandes te parecen enormes, pero a medida que vas creciendo los vas viendo de un modo más semejante a tu diámetro. Nunca hay un lí­der del mapa porque siempre crecen algunos más que el resto y se comen entre sí­. Por lo que nunca queda uno solo enorme, pero hay toda clase de experiencias que les toca vivir a los usuarios.

jugar Agar.io

Juega al Agar.io desde tu iPhone

Es tan adictivo el Agar.io que uno necesita jugar otra vez y otra vez para poder llegar más lejos que la anterior. Otra cosa por la que resulta ser un entretenimiento adictivo es por el hecho de probar trucos que pueden funcionar. Los cí­rculos, además de comer también pueden dividir su masa corporal a la mitad para alcanzar a los demás o para escapar con vida de alguna amenaza que se avecine. También se pueden fraccionar para darle de comer a otro cí­rculo y hacerlo crecer para que cuide de ti.

Agar.io gratis

Las estrategias más clásicas se basan en crecer al mismo tiempo que alguien más para ser dos los que atormenten a los pequeños del mapa; o bien unirse casi pegado con un cí­rculo muy grande e ir dándole alimento de a poco para que no tenga necesidad de comerte si es que lo vas ayudando. Así­ no se acercarán a ti los más grandes y podrás crecer sin miedo a ser comido antes de que así­ sea.

Anterior »
Siguiente »