Adobe Reader

Descargar

El lector de archivos PDF más popular y más utilizado es Adobe Reader. Ahora puedes utilizar Adobe Reader en tu móvil o tablet Android para abrir, visualizar o gestionar tus ficheros PDF. Descubre todas las posibilidades de Adobe Reader para Android.

Adobe Reader es el software gratuito estándar utilizado a nivel mundial para visualizar, imprimir y añadir comentarios en documentos PDF.

Los archivos con la extensión PDF fueron creados por la empresa Adobe Systems para facilitar el intercambio de documentos electrónicos. Podemos convertir cualquier documento, gráfico o página web a PDF, y podremos imprimirlos manteniendo el mismo aspecto. Además, en los ficheros PDF podemos crear enlaces a páginas web desde el propio documento, incluir ví­deos o audios, o crear campos de formulario. Por tanto, el formato PDF es el ideal si queremos imprimir un documento o compartirlo a través de la red. Para poder leer archivos PDF necesitamos un software como Adobe Reader.

Adobe Reader 0

Si tenemos instalado en nuestro móvil o tablet Adobe Reader para Android podremos trabajar con documentos PDF de forma cómoda y fácil. Adobe Reader hace posible abrir archivos PDF desde nuestro correo electrónico, o desde una página web. Además, podremos desplazarnos por los documentos PDF de forma rápida, y ampliar la zona de texto que queramos para ver mejor las letras o imágenes del archivo. También podremos seleccionar varios ficheros y crear una carpeta con ellos.

Adobe Reader 1

Navegar a través de documentos PDF con Adobe Reader resulta práctico y eficiente:

  • Permite el uso de marcadores para acceder directamente al punto que hayamos creado.
  • Podremos visualizar rápidamente documentos con muchas páginas a través de las miniaturas.
  • A través de un simple toque en los enlaces podremos acceder a las páginas web vinculadas.
  • Cuando estamos leyendo documentos largos, podemos configurar el bloqueo de brillo de la pantalla para que no se apague mientras leemos.
  • Permite remarcar textos a modo de subrayado.

Adobe Reader 2

Una función muy práctica de Adobe Reader es la de realizar búsquedas de palabras o frases. Tras introducir la palabra que estamos buscando, se nos mostrarán resaltados todos los lugares del documento donde aparece.

Adobe Reader 3

A través del servicio online Adobe ExportPDF podremos convertir los fichero PDF a documentos de Word, de PowerPoint, de Excel o incluso al formato RTF, y así­ poder editarlos y modificarlos fácilmente. Adobe Reader también permite crear y rellenar formularios en PDF de forma segura, guardarlos, firmarlos y enviarlos.

Adobe Reader 4

Otra de las ventajas de Adobe Reader para Android es su servicio Acrobat.com que permite guardar en la nube todos los documentos PDF para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio. También permite sincronizar la última página que hemos leí­do de un documento con otros dispositivos a través de nuestra cuenta en Acrobat.com.

Adobe Reader 5

Utilizar Adobe Reader para Android en tu móvil o tablet es una apuesta segura. Podrás leer cualquier archivo PDF y enviar de forma segura tus documentos por correo electrónico. La lectura de documentos será una actividad cómoda y práctica, incluso en un teléfono móvil. No lo dudes y descarga Adobe Reader gratis para Android.

Anterior »
Siguiente »