ABA English

Descargar

Son muchas las personas que ya dominan una segunda lengua pues comprenden la importancia de la misma en sus vidas profesionales. Tener un segundo idioma abre puertas laborales así­ que ha llegado el momento de plantearte seriamente ese objetivo para este año.

En caso de tener pensado aprender un nuevo idioma queremos recomendarte varias aplicaciones que te ayudarán en ese aprendizaje. Duolingo para iPhone es la primera App que vamos a recomendarte, seguramente ya la conoces.

Se trata de la aplicación que ha revolucionado por completo el aprendizaje de un nuevo idioma gracias a su enseñanza divertida . Los alumnos deben cumplir varios niveles con actividades que implican escribir, leer y hablar, permitiendo desarrollar sus conocimientos. Además, el componente de social media es un valor agregado que ayuda en la motivación.

Memrise es una App que permite entrenar a tu cerebro para aprender inglés, complementar esta con la primera es la estrategia perfecta al momento de estudiar. Con la segunda aplicación podemos aprender palabras con miras a mejorar nuestro vocabulario.

Por último tenemos Tinycards para iOS, un aprendizaje orientado a través de tarjetas. Esta enseñanza tan divertida permite tener imágenes de las palabras, una buena forma de seguir entrenando el cerebro.

En ABA English aprende inglés con pelí­culas

Con miras a seguir aprendiendo inglés ha llegado la aplicación ABA English para iPhone, una App totalmente gratuita que no puede faltar en tu dispositivo iOS. La enseñanza ofrecida por esta aplicación se encuentra orientada a lo visual.

Aprender inglés mientras ves un corto de pelí­cula es la premisa principal de esta herramienta, los videos son propiedad exclusiva y buscan darte la enseñanza básica para aprender el inglés de la vida, ese que utilizas en el diario vivir o en las relaciones profesionales.

Habla, escribe, escucha y aprende inglés de forma fácil

El desarrollo de las lecciones se da a través de diferentes temáticas que permiten aprender inglés de forma agradable. Por un lado tienes la posibilidad de mejorar tu habla a través de la pronunciación, en otro apartado debes poner a prueba la gramática y en otro solo escuchar para comprender la conversación.

Dentro de la App encontramos un total de 7 secciones que componen el curso, a continuación detallamos algunas:

  • ABA Film: El lugar donde encontramos los cortometrajes para aprender inglés viendo cine, un método novedoso que te permite mantener siempre el empeño en seguir aprendiendo.
  • Speak: Acá debes grabar tu pronunciación para aprender hablar inglés como si fueras un nativo.
  • Write: La manera en que aprendemos la gramática del idioma es a través de este apartado, escribe las traducciones y completa las oraciones.
  • Interprete: Un profesor esperando para ayudarte en tu progreso.
  • Ejercicios: Todos los niveles cuentan con ejercicio de que combinan la gramática, habla y escucha.
  • Vocabulario: Aprender las palabras es vital al momento de aprender un nuevo idioma, acá tienes una completa base de datos para ampliar tu vocablo.

Si deseas puedes descargar ABA English para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store y comenzar el aprendizaje del inglés como nunca antes.

Anterior »
Siguiente »