MyScript Calculator

Descargar

Los dispositivos móviles se han convertido también en herramientas para otras funciones, y una de ellas es la de calculadora. Te presentamos MyScript Calculator, una sencilla pero muy útil aplicación que convierte tu dispositivo móvil en una calculadora a través de su pantalla táctil.

MyScript Calculator

MyScript Calculator es una aplicación muy sencilla de usar, sólo tienes que imaginar que la pantalla de tu dispositivo móvil es una hoja en blanco y tus dedos son el bolí­grafo con el que realizarás tus operaciones matemáticas.

MyScript Calculator funciona de manera intuitiva, así­ que cuando escribas en tu pantalla táctil, automáticamente los números y sí­mbolos matemáticos se convertirán y la operación se realizará instantáneamente. Cabe resaltar que con esta aplicación podrás realizar cualquier fórmula aritmética, además de las operaciones básicas de las matemáticas (suma, resta, multiplicación y división).

También tendrás la opción de tachar y volver escribir, por si llega algún error de esos que nunca faltan. Otro detalle interesante es que funciona tanto con orientación vertical, que con orientación   horizontal; así­ que no habrá problemas como pongas tu dispositivo móvil.

MyScript Calculator

Con MyScript Calculator también podrás realizar operaciones avanzadas de trigonometrí­a, logaritmos, potencias/exponenciales y constantes. Rápidamente se convertirá en tu herramienta favorita para las matemáticas.

El único problema que le encontramos es que en algunos móviles de pantalla pequeña será un poco difí­cil realizar muchas operaciones o hacerlas correctamente, todo por cuestiones de tamaño básicamente. Pero con móviles de pantalla que sobrepasan las 4 pulgadas y con tabletas, esta aplicación es muy acertada y fácil de usar.

MyScript Calculator es una de esas aplicaciones que debes tener, te hará olvidar rápidamente de la calculadora de tu dispositivo móvil, de eso estamos completamente seguros.