Cada cierto tiempo aparecen nuevas aplicaciones en la tienda App Store relacionadas con la fotografía, especialmente con la edición de las mismas. Un rubro que se encuentra plagado de competencia pero siempre logra aparecer una que otra interesante propuesta.
La aplicación Litely para iPhone es precisamente una de estas, en poco tiempo dentro de la tienda de Cupertino supo conquistar miles de usuarios. Este es un importante éxito sobre todo compitiendo con aplicaciones como Adobe Photoshop Fix para iOS, una versión Lite del famoso programa de edición fotográfica Photoshop.
Una versión ligera que permite arreglar nuestras fotos en tan solo unos taps, selecciona diferentes filtros, modifica por capas y mucho más. Prisma para iPhone es otra interesante aplicación que sabe abrirse camino en este tipo de servicios, su gran atractivo se encuentra en los filtros artísticos .
Básicamente lo que hace es tomar nuestras fotografías y convertirlas en hermosos cuadros con ayuda de estilos vanguardistas, modernos, retro, y más. Los estilos de Picasso, Da Vinci, y muchos otros artistas se encuentran a un solo tap. Por supuesto la aplicación es totalmente gratis desde la tienda App Store.
Litely aplica tonos sutiles y profesionales a tus fotografías
Podemos decir que Litely para iPhone es uno de los mejores editores de fotos, no solo cuenta con una gran sencillez sino que al mismo tiempo sorprende debido a lo completo que resulta. Quizás por esta razón se ha convertido en una de las más descargadas en iOS.
Tras instalarla en tu Smartphone basta con abrirla, luego seleccionar una foto, elegir el filtro que más te gusta y posteriormente deslizarte a izquierda o derecha para ajustar la intensidad del mismo. No solo es simple en sus filtros, también posee un diseño minimalista orientado al touch.
Una edición profesional sin necesidad de gastar mucho tiempo
Ahora si esto se parece muy poco o demasiado sencillo, tampoco te preocupes ya que Litely ofrece otras funciones interesantes. No solo puedes controlar la intensidad de los filtros, sino elementos propios de la fotografía como son saturación, contraste, temperatura, entre otros.
Rota y recorta las fotografías a tu gusto, al final de todo el proceso facilita compartirla por redes sociales con nuestros amigos. Litely para la manzana mordida es completamente gratis y sus tonos ligeros son elaborados de forma profesional.
Tonos preciosos inspirados en películas que pueden ser incorporados a tus fotografías en solo segundos, modifica la exposición, nitidez, intensidad y viñeteado para conseguir la foto perfecta.
La interfaz de la aplicación está perfectamente diseñada para facilitar la edición con los dedos, ahora es menos golpes y más edición. Algo que los usuarios móviles saben apreciar y por supuesto valorar.
Mejora el enfoque de la luz, oscurece las esquinas y adicionalmente tiene compatibilidad de giroscopio para las fotografías panorámicas. Si deseas puedes descargar Litely para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.