365Scores

365scores-windows-logo

365Scores

365Scores

En nuestro sitio publicamos hace poco Realmadrid App para Windows, la aplicación oficial del club madrilista para el sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, tras haber hecho esto nos percatamos de la necesidad demás aplicaciones relacionadas con el fútbol global y por ello la llegada de 365Scores a Stelapps.

Algunos fanáticos tienen en sus computadores aplicaciones como LaLiga TV, mediante la cual siguen todos los partidos de la Liga Española, considerada una de las más competitivas de Europa.

El problema aparece cuando necesitamos seguir las ligas de otros paí­ses, dejando la mencionada aplicación corta. Afortunadamente Microsoft Store nos ofrece servicios alternos que abarcan muchas más competiciones.

Una de esas recomendadas es Forza Football para Windows, la App definitiva para los seguidores del balompié. Encuentra resultados en directo sobre más de 70 ligas de fútbol alrededor del mundo, sigue los encuentros, el resultado de los partidos y mucho más.

365Scores sigue todas las Ligas del mundo

Estas preparado para vivir tu pasión todos los dias del año de forma fácil, rápida y totalmente gratis. Con 365Scores para Windows es posible, se trata de una aplicación que te permite seguir partido de fútbol en vivo de cualquier liga en el mundo.

365scores-windows-1-270x450

Sigue tus equipos preferidos para estar al tanto de sus encuentros, no importa el tipo de competición que te guste Liga Española, la complicada Champions League, la Liga Aguila del futbol colombiano, el fútbol mexicano, el fútbol chileno, la competición de Argentina y de todo el continente.

Con 365Scores tienes resultados en directo, goles y resumen del partido

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y puedes descargarla para tu computador desde la tienda Microsoft Store. Una vez instalada en el PC nos permite acceder a todo tipo de contenido desde los resultados de partidos, hasta videos de los goles, noticias, fichajes, y mucho más.

365scores-windows-2-270x450

365Scores incorpora un sistema de Alertas en tiempo real para que no tengas que estar revisando la aplicación, simplemente asigna el recordatorio, trabajo tranquilo y la aplicación se encarga de notificarte cuando el juego esté a punto de empezar.

365scores-windows-3-270x450

Sigue a tu equipo favorito en vivo, antes de los partidos encuentras información relevante en la previa como es la alineación, bajas importantes, estadí­sticas de los jugadores, posición en la tabla de los equipos, y mucho más.

365scores-windows-4-270x450

En las noticias encontramos un área para personalizar las publicaciones, de forma que solo recibamos publicaciones relacionadas con nuestro equipo favorito. Las clasificaciones de los equipos es otro punto importante ya que te permite saber cómo va tu equipo en la temporada, opciones de campeonato y puntos en la tabla.

365scores-windows-5-270x450

Nunca habí­a sido tan fácil seguir a un club de fútbol sin importar la nacionalidad, puedes descargar 365Scores para Windows totalmente gratis desde la tienda universal Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »