21 Buttons

Descargar

En iPhone son muchas las aplicaciones que podemos descargar en nuestro dispositivo móvil, desde juegos con calidad gráfica de consola hasta Apps de productividad. Para esta ocasión vamos hablar sobre las Apps relacionadas con la moda.

Looklist para iPhone fue una de las más recientes incorporadas a nuestra lista de aplicaciones sobre moda y ropa para el Smartphone de Cupertino. Encuentra inspiración para tu próximo outfit, consigue ideas para combinar prendas y mucho más.

Algo que nos gusta de esta aplicación es que no solo ofrece consejos para mejorar nuestro armario, sino que también te permite mejorar el estilo de tu cabello, tips de salud para una mejor piel, cuidar la barba, etc.

Si estás buscando una aplicación para comprar o vender ropa, Chicfy para iPhone es lo que necesitas. Vende prendas únicas, consigue armar tu estilo y encuentra ropa de diseñadores amateurs que comienzan su aventura por la industria. Más de 30 mil marcas se encuentran disponibles para navegar a través de categorí­as o prendas.

Kloz para iPhone es la última aplicación que te recomendamos, es como una especie de Tinder enfocado a la moda. Deslí­zate a través de los Looks, marca a la derecha para indicar que te gusta el estilo o izquierda para seguir buscando más outfits.

21 Buttons para iPhone una red social de moda para ganar dinero con tu estilo

Muchos dicen que con estilo se nace, otros que se aprende, pero al final ambas vertientes coinciden en una misma variable, y es que la moda puede crearse o seguir. En ese sentido 21 Buttons aparece como una aplicación ideal para los que siempre están hablando de moda.

Conoce las tendencias del mercado, encuentra nuevos estilos, looks para inspirarte y más dentro de la primera red social donde puedes ganar dinero. 21 Buttons permite marcar en tus outfits las prendas que vistes, marca, estilo, valor, y si consigues una venta desde tu fotografí­a recibes comisión.

Sigue el estilo de tus Bloggers e Instagramers favoritos

Nos encontramos en una época donde los Bloggers e Instagramers son los nuevos artistas, millones de jóvenes alrededor del mundo siguen la vida de sus Youtubers favoritos. 21 Buttons lo que hace es reunir a todos estos influencers, en una misma comunidad de moda.

Deleitarte conociendo el estilo y los outfits de tus famosos, mira a fondo las prendas que tienen desde la ropa principal hasta los accesorios. Todas las prendas pueden comprarse, compartirse con tus amigos o bien guardarlas en tu armario.

21 Buttons es una nueva forma de amar la moda, navega a través de los armarios de tus artistas favoritos o conoce las últimas tendencias de la moda. Comprar y vender ropa a través de esta red social es un nuevo y divertido método que debes probar.

Puedes descargar 21 Buttons para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store, encuentra las mejores marcas de Europa en un solo lugar.

Anterior »
Siguiente »