Virtual DJ Mixer

Descargar

Dicen que la música alivia las penas, alegra el corazón y nos hace más felices, algo que es cierto en todas las formas. Las personas utilizan los sonidos para expresar sentimientos, a través de las canciones decimos cosas que son imposibles de manifestar solo con palabras.

Si llevas la música en tus venas y eres un artista empedernido entonces tenemos varias aplicaciones para ti que no pueden faltar en tu computador. Piano 10 para Windows es el más completo simulador de este instrumento para tu PC, toca cada una de las teclas y siente los sonidos como si fueran reales.

En caso de no ser un diestro con los instrumentos sino más bien disfrutar de las canciones que crean los artistas, Groove Música te permite dar rienda suelta a tu gran pasión. Una aplicación perfecta para organizar nuestra música en el computador, puede sincronizarse con iTunes y crear listas de reproducción con base en otras aplicaciones.

Karaoke One es otra interesante aplicación que podemos utilizar para divertirnos con la música y nuestros amigos, disfruta los fines de semana con noches de Kareaoke gracias a esta App. Saca la estrella que llevas dentro y deja a todos tus amigos con la boca abierta.

Virtual DJ Mixer la aplicación perfecta para los DJ amateurs

Si estás pensando en convertirte en mezclador profesional te recomendamos primero pulir tus habilidades con la aplicación Virtual DJ Mixer para Windows. Esta sencilla herramienta nos permite mezclar canciones de forma sencilla, fácil y gratis.

Realiza Mix tus canciones favoritas, crea increí­bles mixes y disfruta siendo el DJ de tus amigos, esta aplicación es recomendada para los que desean hacer de la música su verdadera vocación.

Mezcla canciones y graba tus propios sonidos para encontrar tu estilo único

Virtual DJ Mixer transforma por completo tu dispositivo en un sistema de DJ, crea loops y aplicacia efectos FX en tiempo real. Tanto si eres un profesional de la industria como un amateur que ama crear música, la aplicación resulta recomendada gracias a su interfaz intuitiva.

Crear mezclas de canciones será cosa de niños, añade tus canciones preferidas a la aplicación y luego juega con sus matices. Dale Play o Stop a tus temas para agregarles brillos, puedes trabajar con varias lí­neas de tiempo para incorporar múltiples efectos en una misma secuencia.

Al momento de exportar nuestro mix la calidad del sonido es en alta definición, si deseas puedes grabar tus cuerdas vocales, instrumentos acústicos o cualquier otro sonido que desees incorporar en la pista.

Puedes instalar Virtual DJ Mixer para tu computador con Windows desde Microsoft Store y comenzar a crear nuevas canciones, exporta tus temas y compártelos con amigos en redes sociales para que todos escuchen tu talento.

Anterior »
Siguiente »