Tiny Troopers 2: Special Ops

Descargar

La guerra en la actualidad no es un negocio ya que las diferencias entre paí­ses pueden solucionarse a través del dialogo, pero en la industria gamer los elementos bélicos siguen siendo una mina de oro.

Por este motivo es normal que los desarrolladores presenten segundas entregas de sus tí­tulos más populares, y esto es lo que ha pasado con Tiny Troopers. El popular juego de guerra donde nuestros soldados se enfrentan en batallas campales llega con una segunda entrega.

World of Tanks es otro juego para Windows cuyo eje principal es la guerra, en esta ocasión las batallas se desarrollan con acorazados. Prepárate para manejar un carrotanque y eliminar a tus enemigos, apunta y dispara. Todos los acorazados pueden ser mejorados, desbloquea nuevos carrotanques de la guerra mundial.

Por último tenemos Gears of War para Windows, uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Microsoft Store. Gráficos de consola, y a diferencia de la versión ofrecida para Xbox llega con 5 campañas extras. Juega en modo multijugador o campaña, mejora tus armas y conviértete en el lí­der de tu unidad.

Desplaza tus tropas en Tiny Troopers 2, la segunda entrega de este famoso juego

La franquicia ¡Tiny Troopers ha vuelto! y está mejor que nunca, regresaron con nuevos uniformes, armas, y tácticas militares avanzadas. Prepárate para combatir nueva mente en una batalla campal, los soldados necesitan de tus instrucciones para poder ganar la guerra.

En Tiny Troopers 2 será puesta a prueba tu valentí­a, guí­a a tus tropas en operaciones especiales donde solo los mejores pueden seguir con vida. Ten cuidado con una emboscada y administra bien tus dotaciones.

Guí­a tus soldados hacia la victoria en Tiny Troopers 2 para Windows

Las tropas de fuerzas especiales son la gran novedad en Tiny Troopers 2, estas unidades son soldados dotados con nuevas habilidades que les permiten manejar un todoterreno militar, dominar una gigante ametralladora, usa la fuerza delta para las situaciones más peligrosas.

Viste a tus soldados, dótalos con armas nuevas y entrénalos para que suban de rango. Un soldado al subir de rango accede a nuevos fusiles y protecciones, al tener más energí­a vital pueden demorar más tiempo en el campo de batalla.

Utiliza increí­bles lanzallamas, granadas, bombas, lanzacohetes y demás armamentos. Tiny Troopers 2: Special Ops regresa con misiones más emocionantes, recuerda tu objetivo es siempre el mismo; destruir al enemigo, rescatar a tus soldados y eliminar sus campamentos.

En algunos niveles deberás sobrevivir a hordas de Zombies, estos muertos vivientes son mucho más resistentes que los enemigos tradicionales.

Mejorar tus tropas para hacerlos más mortí­feros es la única forma de avanzar en los niveles, no puedes dejar de jugar Tiny Troopers 2: Special Ops para Windows, una App que regresa con mejores gráficos y controles intuitivos adaptados al PC.

Anterior »
Siguiente »