Samurai Defender

Descargar

Los Tower Defense jamás pueden faltar en un Computador, Smartphone o Tablet, simplemente porque son divertidos, llenos de estrategia y resultan perfectos para toda ocasión. Aunque por supuesto son juegos que tienen fans y enemigos.

Para los que no disfrutan con este tipo de aplicaciones pues las consideran aburridas, te recomendamos optar por el generó contrario, los juegos de aventura. Medieval Apocalypse es un juego de acción y rol para Windows que podemos bajar totalmente gratis.

Equipa tu personaje con armas, adéntrate en las mazmorras y acaba con los zombies, a medida que cumples tu cometido ganas experiencia y oro. Son más de 45 armas y escudos que puedes utilizar para abrirte paso a través de 10 clases de muertos vivientes, cada uno más difícil que el otro. Cumple misiones diarias para subir más rápido en los niveles.

Lara Croft GO es una aventura del tipo puzle perfecta para los que aman los juegos de lógica, pero no solo eso, la aplicación apuesta por un atractivo visual único ofreciéndonos una experiencia única. El juego es totalmente gratis para los computadores con Windows.

Samurai Defender es un Tower Defense ambientado en Japón

Prepárate para defender tu castillo y evitar caer ante los enemigos, nos encontramos en un periodo lleno de combates así que ubica bien tus tropas. En Samurai Defender el enemigo se aproxima para conquistarte, los Reinos Combatientes del Japón harán todo lo posible por seguir extendiendo sus dominios.

La aplicación es sencilla en sus reglas, su jugabilidad también es simple, pero esto no quiere decir que sea fácil. Coloca tus defensas según corresponda y mejora sus habilidades para hacerlos más fuertes.

Reúne tus tropas para acabar con las fuerzas enemigas, la estrategia es fundamental en la victoria

Ubica tus arqueros en la parte superior del castillo y luego solo debes tocar a las unidades enemigas, tus valientes arqueros se encargarán del resto. A medida que avanzas puedes mejorar tus unidades, por ejemplo, hacer que estos utilicen flechas con fuego.

Si el enemigo se desplaza a la puerta del castillo, libera tus soldados y toca a los enemigos para que empiecen la batalla. Con las monedas que consigues en el campo de batalla puedes aprender nuevas formaciones y eliminar a todos tus enemigos.

Defender tu castillo será mucho más fácil a medida que subes de nivel, tanto tus arqueros como los soldados obtendrán mayor salud y fuerza de ataque. No queda tiempo para llorar las bajas, crea un nuevo soldado y sigue defendiéndote.

La batalla parece no terminar puesto que tu castillo desea ser conquistado por todos los imperios, la persona que lo posea tendrá el control de todo el reino. Samurai Defender se puede bajar gratis para Windows desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »