Phototastic Collage

Descargar

El sistema operativo Windows se está convirtiendo poco a poco en una muy buena opción dentro de los dispositivos móviles, especialmente gracias al lanzamiento de Windows 10 que permite una compatibilidad entre todos los dispositivos.

Una de las grandes quejas por parte de los usuarios eran las faltas de aplicaciones para Windows, aunque este problema ya está solucionando gracias a la maquinaria que está utilizando Microsoft para conquistar a los desarrolladores y que estos no solo programen sus Apps para iOS y Android.

Gracias a esto la tienda de aplicaciones móviles Microsft Store cada vez cuenta con nuevas Apps, y en esta oportunidad una más acaba de hacer su arribo. Se trata de Phototastic Collage, la cual podemos bajar totalmente gratis y está enfocada en la edición de fotografí­as.

Dentro de esta misma categorí­a encontramos otras aplicaciones móviles interesantes que mencionamos anteriormente. Una de ellas es PicsArt que nos permite editar fotos como unos profesionales de forma fácil y totalmente gratis, es recomendada gracias a su sencilla interfaz amigable al usuario.

Otra que seguramente deben conocer es Adobe Photoshop Express y si todaví­a no lo hacen les recomendamos descargarla. Esta aplicación móvil viene con toda la potencia del famoso Phothoshop para Windows, con la sencillez y simplicidad de una aplicación. Dentro de la App encontramos funciones de edición básica y avanzada.

Phototastic Collage para Windows

Phototastic-Collage-windows-1

Una vez descargamos e instalamos Phototastic Collage en nuestro PC con Windows, tendremos a nuestra disposición una sencilla pero potente herramienta para la edición de imágenes enfocada principalmente en los Collages.

Prepárate para crear fantásticos collages de tus fotos con la ayuda de Phototastic Collage. En la App encontramos posibilidades ilimitadas para crear nuestro propio collage fotográfico perfecto, lo único que necesitamos es imaginación para utilizar todas las funciones de esta aplicación de forma correcta.

Phototastic Collage te permite crear Collages de forma fácil, rápida y gratis

Phototastic-Collage-windows-2

Lo mejor de todo es que la aplicación cuenta con una interfaz sencilla que nos permite la creación de Collages de una manera muy divertida. Ya no tienes que complicarte la existencia al crear un Collage con foto de tus amigos, familiares o seres queridos.

Phototastic-Collage-windows-5

Solo debes escoger entre un diseño clásico o en su defecto apostar por los diseños extravagantes, sin importar cuál sea tu decisión el resultado será sorprendente. Encuentra cientos de planillas con un diseño único para que le des un toque personalizado a tus Collages.

Phototastic-Collage-windows-3

Algo que te podemos asegurar y es que con esta aplicación jamás te aburrirás o perderás la emoción de crear un Collage. Para terminar de editar tus fotos puedes utilizar un efecto de fotografí­a, posteriormente ponerle adhesivos y por último añadirle texto.

Phototastic-Collage-windows-4

Puedes descargar Phototastic Collage para Microsoft totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store. La App cuenta con una interfaz amigable con el PC, así­ no tendrás ningún inconveniente al crear tus Collage, los resultado de tus fotos pueden ser compartidos en redes sociales directamente desde la aplicación.

Anterior »
Siguiente »